Capitulo#3:
“If you don’t understand my silence, how will you understand my words?”
Estaba algo sorprendida sobre la aparición de Justin. Me seguía?
-Está bien la dejo pero si se vuelve a cruzar en mi camino se las verá conmigo!-dijo entrando a su casa
Caí al suelo llorando cuando sentí los brazos de alguien en mi cintura. Era Justin abrazándome. Me levante del suelo. Justin se quedo atónito por aquella acción de mi parte.
-Que sucede?-dijo levantándose y viendo mis ojos llenos de lagrimas
-Aléjate! Vete! No quiero tu lastima o tu juego con Valerie. Vete!-dije caminando y llorando mas
-Vanessa…solo quería darte apoyo. Y no es un juego-dijo caminando atrás de mi
-Vete! No me sigas! Ve con Valerie. No dejare que jueguen conmigo de nuevo!-y corrí a mi casa.
Aunque el dijera que no estaba en un juego con Valerie no le creería. Ya había caído muchas veces y no lo haría de nuevo.
Entre a mi casa envuelta en lágrimas. Mis padres no estaban así que corrí a mi habitación me quede allí en el único lugar donde podía estar sola. En paz. Llore porque sabía que nada mejoraría. Saque de mi mesa de noche mis cuchillas. Mis bebes. Cinco cortes en mi muñeca. Qué bien se sentía. Las guarde y fui al baño a lavarme y vendarme.
Ya se estaba haciendo de noche cuando escuche pasos afuera. Me acomode en mi cama y me hice la dormida. Mi puerta se abrió. Bruscamente alguien quito las sabanas de mí y me jalo hasta pararme.
-Arriba niña! Ve a hacernos la cena que tu estorbosa madre está cansada!-grito mi padre
Camine al primer piso y vi a mi madre en el sofá. Seguí hacia la cocina y saque una caja de macarrones con queso. Los hice rápido para no recibir una paliza. Los serví en 2 platos y se los lleve a mis padres que estaban literalmente comiéndose a besos en la sala. Cuando querían era muy afectivo. Pero demasiado.
-Aquí están-dije poniendo los platos en la mesita de centro
-Ya puedes irte. De paso toma algo para comer y sube a tu habitación que quiero estar a solas con tu madre-dijo mi padre acomodándose para comer
Camine a la cocina por unas galletas y leche. Subí a mi habitación a comer y continuar en mi mundo horrible.
ESTÁS LEYENDO
Alguien
RomanceTodos necesitamos un alguien, pero ese alguien no necesariamente tiene que ser un humano...puede ser alguien diferente, tal vez un angel?