“You cannot possibly imagine exactly how much I hate myself”
Unas nauseas enormes me invadieron. Sentía como mi garganta se quemaba. Corrí al baño y me puse cerca del retrete. Sentí como alguien sujetaba mi cabello. No me importo y seguí vomitando. Cuando termine me senté en la tapa pero note que alguien aun estaba allí conmigo. Era Justin. Tenía cara de afligido. Como había entrado?
-Que haces aquí? Porque no me has contestado? Dónde estabas?-dije soltando lagrimas con frustración
-Yo…yo los siento mucho de verdad-dijo con la cabeza abajo
-Tú no lo sientes! Me dejaste y luego apareces aquí como si nada!-dije gritándole
-Tuve que hacer cosas, perdón por dejarte princesa-dijo acariciando mi mejilla
-Por tu culpa estoy como me ves. Me dolió que no me hubieras dicho nada!-dije con furia
-No sabes cuánto lo siento de verdad-dijo tratando de besarme
-Déjame en paz!-dije saliendo del baño
“No te enfades linda” dijo esa voz de nuevo. Porque no me dejaba en paz de una vez por todas?
-No hagas eso!-le dije frustrada
-Que no haga qué?-dijo levantando una ceja
-No te metas a hablar en mi cabeza! Es frustrante-dije tomando mi cabeza en mis manos
-Tengo que decirte algo-dijo acercándose a mí y tomando mis manos-tengo que irme por un tiempo o quizás por siempre…perdón. De verdad lo siento-dijo con lágrimas
Esas palabras me derrumbaron. Me iba a dejar sola. Como TODOS! Caí al suelo llorando como una pequeña niña de 3 años. Estaba débil. Mi corazón estaba débil. Era como si lo hubieran golpeado con un bate. O que lo hubiera apuñalado con un cuchillo. Esas palabras “tengo que irme” duelen y mucho.
No sabía que decirle. Podía decirle un simple “vete y nunca vuelvas” pero no podía. Lo amaba más que a nada en el mundo. El es mi todo. Me abrazo con toda sus fuerzas sin lastimarme. Sé que a él también le dolía. Sabía que Justin no era como los bastardos que se iban y no les importaba. Le dolía dejarme como a mí dejarlo ir. Tomo mi rostro y lo acerco al suyo. Puso sus labios en los míos demostrando todo el amor que me tenia. Era un beso único en el cual no decía adiós…sino un hasta pronto. Me duele pensar que ya nunca lo veré. Que ya no podre estar con él cuando este mal. Pero tenía que haber un porqué de esto. Porque se iba?
Una respuesta que cambiaria el sentido de todo.
ESTÁS LEYENDO
Alguien
RomanceTodos necesitamos un alguien, pero ese alguien no necesariamente tiene que ser un humano...puede ser alguien diferente, tal vez un angel?