Capitulo#12:

88 1 0
                                    

Capitulo#12:

“Music makes the pain fade”

-Me gusta el piano?-dijo tocando las teclas

-Me gusta mucho-dije distraída en el

-Escucha esto-dijo parando de tocar y poniendo sus dedos en diferente posición

(Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=TGRG9KR91HI)

Sus dedos se movían con una facilidad increíble. Era como que bailaran en las teclas del piano. Sus movimientos eran tan dulces. Eran especiales. Sus gestos eran como si estuviera viviera la melodía. Porque la vivía. El vivía la melodía. Estaba viviendo cada nota que salía del piano. Cerró los ojos y se dejo guiar. Nada podía ser más perfecto. El era perfecto. Aunque no lo conociera del todo bien sabía que él era diferente. Algo en el era diferente. Y no me cansaría de decir que él era alguien que había venido a salvarme. El reflejaba confianza. No era como con otras personas. El, Justin, irradiaba amor. Paz. Era como un fantasma…un ángel que vino a salvarme. El es la luz en medio de la oscuridad. De la oscuridad que me rodea.

La melodía sonaba en todo el teatro. Sus manos parecían mágicas en el piano. Nada parecía molestar. Los problemas, lagrimas todo eso había desaparecido. Solo estábamos Justin y yo escuchando la melodía que tocaba en el piano. Ya nota hacia que el momento fuera cada vez más especial.

Cuando la melodía termino el abrió los ojos lentamente. Quito sus dedos del piano y me vio. Yo estaba asombrada. No podía emitir ninguna palabra. No podía expresar cuanto me había gustado.

-Te gusto?-dijo algo tímido

Yo no podía hablar así que me tire en sus brazos. Mis rebeldes lágrimas salieron a montones. Nunca nadie había hechos ningún detalle así para mí. Nunca. El con tan solo una melodía de piano me había hecho muy feliz.

-Tomare eso como un si…porque lloras princesa?-dijo viendo mis ojos rojos

-Es que…nadie había hecho nada lindo por mi-dije limpiando mis lagrimas

-Own linda…me alegra que te haya gustado. Me gusta verte feliz-dijo besando mi frente

Solo tenía algo muy claro. No quería separarme de Justin nunca. Con tan solo unos días ya había hecho algo en mí. Sentía que ya nunca más iba a sentirme sola. Que siempre iba a tener a alguien. Y al parecer encontré al alguien que buscaba. Ese alguien. Es Justin.

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora