Epilogo

80 5 1
                                    

“No encuentras el amor, deja que el amor te encuentre. Por eso lo llaman “caer enamorado” porque no te obligas a caer solo caes”

Caminaba a lo largo de la playa. La arena acariciaba mis pies desnudos. Sentía la brisa en mi rostro y mi cabello danzaba en alrededor de mi. El sol se estaba ocultando. La vista era preciosa. Muchas veces la había apreciado desde mi habitación o desde el bote. Era mágico.

Llegue a casa como a las seis de la tarde. Había algo de viento. Abrí la puerta. Adentro estaba más fresco que afuera. Camine hasta la cocina para tomar algo de jugo. Unas risas dentro me distrajeron. Creo que era Justin y Jason. Jason era mi hijo de 1 año. Después de unos años de que Justin regresara quede accidentalmente embarazada. Mi mama lo tomo muy bien. Con Justin nos mudamos a una playa muy hermosa cerca de un trabajo que Justin tenia. La verdad tener un hijo a los 19 no es fácil. Había logrado terminar la escuela al igual que Justin. Pero siempre me había alegrado decir que había encontrado a alguien que me salvara de mi mala vida. Había perdido la esperanza pero luego alguien viene y cambia tu vida. Encuentras a tu alguien.

Camine a donde Justin y Jason estaban riendo. Abrí la puerta sin antes ver como Justin cubría a Jason con una manta por la espalda. Justin miraba nervioso hacia atrás…para su espalda. Algunas plumas estaba en el suelo y en la cama.

-Oh no Jason-dijo sonriéndome-mama nos descubrió-dijo riendo

Fin :3

Gracias a los y las que leyeron esta novela y votaron por ella :) DEJEN SUS COMENTARIOS :) loas amo <3

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora