Capitulo#8:

88 2 0
                                    

“I don’t deserve to be loved”

Algo no cuadraba en todo esto. Porque tenía el presentimiento de que algo me ocultaba. Debo de estar paranoica. Pero aun no logro entender el por qué de su propuesta. Apenas lo conozco. No quería la ayuda de nadie. Ya no.

-Se que te han lastimado pero…yo te juro que no lo hare-dijo tomando mi mano

Ese toque. Esa unión de pieles me hizo sentir algo diferente. No fue la típica sensación de electricidad fue algo diferente. Fue una chispa. Un sentimiento aun no descubierto. Ya no tocaba el suelo. Estaba en un estado de paz. Todo eso me transmitía tu tacto. Me sentía pequeña. Chiquita. Indefensa. No sabía qué pasaba. Algo en mi interior me decía que no lo soltara, pero no su mano sino que no me soltara de él. De todo el. Porque? No sé. Pero en ese momento ya no me sentí sola. Ya no quería llorar por la soledad en que estaba.

-Yo siempre estaré contigo-dijo de nuevo

Esas simples palabras me hicieron abrazarlo. Un impulso. Pero no me arrepentía. Lo necesitaba. Necesitaba sentir que alguien si estaría conmigo siempre. Que no era como los demás que se iban cuando tenía lo que querían. Justin era diferente.

Cuando llegue a casa ya no sentía ese silencio como un susurro del olvido. Mis oídos solo escuchaban el cantar de las aves que nunca había notado por hundirme en ese silencio interminable. Subí a mi habitación y abrí las cortinas. El sol entro alumbrando con toda su luz mi habitación. Esa luz que dentro de mí estaba creciendo también. Solo basto con 1 día para que Justin me hiciera sentir mejor. Aunque ahora no estuviera aquí…lo sentía cerca. No sé por qué.

-Hey! Enana no ves que me muero de hambre? Ve y cocina algo que tengo que hacer trabajo-dijo mi padre como siempre-y cierra esas cortinas que molesta esa luz-dijo

Mi padre salió de mi habitación. Volví a mi realidad. Camine lento a la cocina. Creía que este día sería mejor…pero como me dijo Justin: poco a poco todo irá mejorando. Tenía razón. No podía esperar que mis padres cambiaran. Ellos tenía su extraña forma de ser y que le podía hacer?

-Espero que hagas algo bueno-dijo mi madre entrando a la cocina-como estuvo la escuela?

-Pues bien-dije en susurro-hoy aprendimos sobre…

-No me interesa-interrumpe-ya me dijiste que estaba bien, porque explicar?-dijo-

Solo asentí con la cabeza. Ellos me intimidaban de una forma increíble.

-Y tu padre?-dijo bebiendo la botella de whisky

-Arriba-dije viendo como tomaba

Ella solo tomo otra botella mas y se la llevo arriba con mi padre.”Noche larga”.

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora