Capitulo#36:

56 0 0
                                    

“I’m done trying. If you want me in your life, let me know, bye”

La maestra Coraline llego un poco tarde. Tenía esperanzas que Justin llegara pero no lo hizo. Todos guardaron silencio cuando la maestra entro deseando los buenos días. Paso listado de los alumnos. Todos estaban menos Justin. Para muchos fue un chiste. Los comentarios burlones se hicieron presentes.

“Salió huyendo de ti”. “Ya se aburrió”. “Era de esperarse”

Estuve toda la clase haciendo garabatos en mi cuaderno. Solo veía hacia los lados para ver si Justin llegaba aunque sea tarde pero no. Debió ser como la otra vez que no vino porque tuvo algo que hacer.

El último timbre sonó. Todos salimos rápido. Estaba buscando con la vista a Justin pero no estaba. Camine a casa esperando encontrármelo como la última vez. Nada. Camine a su casa y toque un par de veces peor nadie abrió la puerta. Ningún ruido provino de adentro. Regrese a mi casa.

-Hola hija, como te fue?-dijo mi mama

-Pues creo que bien-dije subiendo a mi habitación

Cerré la puerta y trate de llamarle. El teléfono de Justin estaba muerto. Perfecto. Estaba algo enojada. Hice mi tarea para luego ponerme la pijama. Trate de dormir pero no podía. Algo estaba mal pero no sabía qué.

Entre todos los intentos de tratar de dormir, escuche unos gritos en el primer piso. Con cuidado abrí la puerta y baje un poco las escaleras. Mi padre estaba gritándole a mi mama cuan tonta era y que era una basura.

-Allí estas enana! Ven ahora mismo para que te de duro-dijo con cara de loco

-No!-dijo mi mama-vete arriba Vanessa!

-NO! Se viene conmigo ahora para que sepa que es estar con un hombre de verdad. Ven ahora!-dijo mi padre empujando con a mi mama

-Deja a la niña! Aquí me tienes a mí-dijo mi mama

-Cállate!-dijo pegándole una bofetada a mi mama

-Déjala en paz!-le dije a mi padre

-Me iré! Y espero que ya nunca vuelva a verlas en mi asquerosa vida-se acerco a mí y me pego en la cara. Luego en el estomago un par de veces y otra en la cara-para que no te olvides de mi belleza

Y se fue hecho una furia. Mi vista se nublo y todo fue negro.

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora