Capitulo#7:
“Pain makes people change”
Trague saliva. No sabía que decir ante aquel comentario. Claro que sabía que él había visto mis cortes pero porque diablos quería hablar de ello? Hice como que no escuche y seguí caminando. Ahora ella yo quien buscaba las palabras en el cielo.
-No me gusta ver esas marcas en tus muñecas-dijo lento
Que le importaba?! Primero las ve y se aleja, ahora quiere regañarme? No sabía si correr o solo callar. Opte por lo segundo. Agache la cabeza en forma de derrota. Odiaba que alguien se interesara en mi cuando luego iba a hacer lo contrario. Tome un poco de aire y lo deje salir por mi boca. Justin solo permanecía en silencio.
-Porque lo haces?-dijo algo curioso
Tenía que defenderme. No era el tipo de chica que decía a todo mundo que se cortaba para dar lastima. No era así. Para mí no es fácil decirle a la persona que me pregunte él porque me lastimo yo misma. Además ellos no entienden porque no lo hacen.
-Dime no tengas miedo-dijo tratando de encontrar mis ojos y lo hizo
Pare en seco cuando vi sus hermosos ojos mieles. Eran muy bonitos. Los ojos más bonitos que haya visto. Tenía un brillo sin igual. Pero lo mejor de todo es que transmitían paz, serenidad, confianza. Eso era lo que necesitaba. Paz. Pero como saber que no mentía? Pero al ver durante más tiempo sus ojos me di cuenta que no era falso. Justin no apartaba la vista. El trataba de buscar una respuesta en mi ojos pero en ellos solo se esconden mis demonios. Podía ver mi pena, mi tristeza, lagrimas que nunca salieron a la luz, gritos, golpes incluso sangre pero no encontraría la respuesta. La respuesta estaba en mi corazón. La cueva del dolor. Donde todo estaba guardado bajo llave. Donde las pesadillas de las personas como Justin se ocultaban. Pensamientos suicidas, gritos, golpes, cortes y más estaban presos pero salían para hacerse realidad muchas veces. Y como negarlo, hasta había veces que yo misma me doy miedo. Que me da miedo estar en mi cabeza. Porque ese es otro escondite para eso oscuro.
-Tal vez solo hace unos días pude conocerte pero te conozco demasiado-dijo con una leve sonrisa
A que se refería? Qué diablos decía? Estaba loco?
-Qué?-fue lo único que pude decir
-Vanessa, dime. Quiero ayudarte. Quiero ser el que detenga ese dolor-dijo tomando mis manos
-Aléjate-dije soltando sus manos-estás loco! Porque dices que me conoces y porque quieres ayudarme?-dije alejándome
-No te asustes, no era la intención. Solo…-quedo callado-solo…siento que te conozco el todo. Y quiero ayudarte porque me duele verte así-dijo acercándose
ESTÁS LEYENDO
Alguien
RomanceTodos necesitamos un alguien, pero ese alguien no necesariamente tiene que ser un humano...puede ser alguien diferente, tal vez un angel?