Capitulo#21:

67 1 0
                                    

“I fucking need you, okay?”

Puso las toallas en mi cuerpo y lo seco suavemente con cuidado de no lastimarme. Puso mi ropa interior y luego una camisa azul que me llegaba hasta los muslos. Un pantalón grande de tela negro. Seco mis cabellos con la toalla y luego lo cepillo quitando los nudos. Estaba sentada en la orilla de la bañera con la cabeza abajo. Entonces me di cuenta que estaba más herida que nunca. Empecé a jugar con mis manos mientras Justin recogía mi ropa y se llevaba las toallas. Yo solo me quede sentada pensando en mi mala vida. Mis lágrimas no tardaron en salir. Justin regreso y se agacho quedando a mi altura. Yo solo veía abajo. El tomo mis manos y se las acaricio. Nadie decía nada solo caricias. Sus manos eran grandes y fuertes. Cerré mis ojos y deje que mis lágrimas cayeran. Sollozaba. Justin solo me veía y seguía acariciando mis manos. Levanto una de ellas y levanto mi mentón para que lo viera…pero yo aun no abría los ojos. “Ábrelos” dijo la voz de Justin de nuevo en mi cabeza. Como lo hacía? Los abrí lentamente hasta tener contacto con sus ojos mieles. Mi vista estaba nublada por mis lágrimas.

-Cuando te vi por primera vez supe que tu merecías más de lo que el mundo te está proporcionando. Mereces ser feliz. Mereces mostrar esa hermosa sonrisa que tienes. Esas lágrimas que caen por tus mejillas deben caer por felicidad no por dolor. Pero sabes? Habrá un día en que ya no habrá llanto de dolor. Un día que esos cortes solo serán cicatrices que se desvanecerán. Un día que esos golpes ya no serán más que una diminuta marca en la piel. Un día en que esa sonrisa será de verdad y no ocultara lagrimas. Un día que despertaras sintiéndote radiante. Un día que aceptaras que eras bella como eres. Un día que esas palabras hirientes se transformaran en un recuerdo oculto en tu mente. Y un día ese corazón que está sangrando…que está herido sanara y se llenara de amor-dijo Justin viendo mis ojos-y ese día yo estaré a tu lado diciéndote cuan orgulloso estoy de ti por no haber parado de luchar

Mis ojos de aguadaron mas. Apreté sus manos con mucha fuerza. Un sollozo salió de mis labios. Pensando que Justin tenía razón. Que Justin tenía fe en mí. Que él es la persona que siempre espere.

-Ven, ve a la cama y te traeré un té para que este mejor-dijo ayudándome a ponerme de pie

Justin me llevo a su cama y me cubrió con una manta. Corrió al primer piso por el té. Regreso unos minutos después. Me entrego una taza con té de menta. Fue por algunas cosas. Cuando regreso vi que era una venda con una crema cicatrizante. Extendió primero un brazo. Puso un poco de crema para luego poner la venda. Así mismo hizo con el otro brazo. Estuvo un rato viéndome mientras bebía el té. Cuando termine bajo a la cocina a dejarlo y regreso. Fue al baño y salió un su pijama. Se acostó a mi lado cubriéndome con más mantas.

-Debes de estar cansada. Duerme-dijo dando un beso pequeño en mis labios

Me acomode en su regazo. Justin acariciaba mi cabello lentamente. Mis ojos se empezaron a cerrar hasta quedarme profundamente dormida a su lado. 

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora