Capitulo#13:

83 1 0
                                    

“It’s hard to forget someone that gave you so much to remember”

Regrese a  casa algo tarde. Habíamos pasado el resto del día saltando en las sillas del teatro, tocando melodías en el piano, hablando y riendo un poco.

·Flashback·

Justin estaba saltando por las sillas del teatro. La verdad era como un niño. Estábamos riendo a no poder más. Mi estomago me dolía mucho. En eso escuche un ruido y la risa de Justin se transformo en un quejido de dolor. Me levante de la silla y corrí a él. Estaba tirado entre 2 sillas. Sus ojos estaban cerrados y no se movía.

-Justin! Justin! Estas bien?-pregunte angustiada-Justin! Responde!

Pero el no decía nada. Vi en su frente un corte con sangre. Hay Dios que hago? Lo moví un poco llamándolo pero nada. Me recosté en su pecho llorando. Qué hago? Llamo a una ambulancia. Estaba por hacerlo cuando una pequeña risita se escucho. Era Justin? Levante la vista y el tenia sus ojos mieles iluminados pero estaba riendo?

-Justin…estas bien? Creí que había muerto…-dije sollozando

-No hermosa, fue una broma. Estoy bien-dijo sonriente

Me levante de su lado molesta. Qué tipo de bromas eran esas? Empecé a alejarme de él dándole la espalda. En eso escuche como caía de nuevo. Pare en seco y voltee a ver. Estaba tirado en el suelo tratando de ponerse de pie. Di un suspiro y me acerque a él y lo ayude a sentarse en una de las sillas. El solo dio un suspiro cuando estuvo en una mejor posición.

-Gracias-dijo con alivio-de verdad lo siento. No quise asustarte de esa manera-dijo con vergüenza-ciento haberte hecho llorar y creer algo que no es perdón-dijo apenado

-Está bien Justin-dije sonriendo-pero estas bien? Estas sangrando

-Cierto-dijo limpiando su herida con su camisa-estaré bien, solo me dolió la espalda un poco

-Quieres que vea si tienes un moretón?-dije apenada

-NO!-dijo rápido-digo…no…estaré bien-dijo bajando la voz

-Okay-dije sonriendo

Esa actitud que tomo fue extraña. En sus ojos había terror cuando mencione lo de su espalda. Porque será? Ocultara algo allí?

·Fin del Flashback·

Pensándolo bien porque no habrá querido? Bueno tal vez no quería pero actuó de una manera algo extraña. Extraño como su herida en la frente…cuando la vi de nuevo en el auto…

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora