“If you don’t mean it, don’t fuck say it”
No quería preguntar ni escuchar sus reclamos. Estaba con la mirada abajo cuando sentí una bofetada en mi mejilla derecha. Caí al suelo por la fuerza del golpe. Mi mejilla ardía. Empecé a llorar sin control. Que hice? Alguien dígame!
-Eres una sin vergüenza! Como te atreves a irte de la casa!-dijo mi padre-te fuiste! A donde?!
-Tú me dijiste que me fuera-dije en susurro
-Sí pero no con ese patán! –dijo gritando mas fuerte-no quiero que lo vuelvas a ver! Me entendiste mujerzuela! NO!-dijo y golpeo mi cara de nuevo
-Pero…-dije hasta que mi mama me tomo de los cabellos
-No le respondas a tu padre de esa manera!-dijo mi madre enfadada
-Dame a la niña!-dijo mi padre tomándome del brazo-vamos a tu habitación ahora!
Mi mama me soltó pero mi padre me tomo del brazo tan fuerte que no sentía la sangre fluir en mis manos. Solo podía callar. Entro a mi habitación azotando la puerta. Estaba muy enojado. Tenía miedo de lo que me podía hacer. Sus ojos no eran azules sino negros como la noche. Bajo mi jeans dejándome en bragas. Azoto mi trasero unas diez veces. Este empezó a pasarse de vulgar hasta que me tire al suelo y llore. Con una regla me pego en las piernas. Luego se acerco a la puerta.
-Te salvas por esta vez enana pero si te vuelvo a ver con ese jovencito te las veras conmigo!-grito y se fue azotando la puerta
Mis lágrimas salían cada vez más rápido. Me dolía todo el cuerpo. Tome mis cuchillas y corte mis muñecas una y otra vez hasta cansarme. Todo se había venido abajo. Estaba muy mal. Llore hasta quedarme dormida pero al dormir…pude revivir momentos que quiero olvidar.
Eran las siete de la mañana cuando me levante. No tenía fuerzas para mover nada. Como pude me puse de pie y me di una larga ducha. Tome un sudadero azul y unos jeans. Mis converse negros y listo. Tome un poco de maquillaje y disimule un poco las heridas en mi cara. Salí de mi casa sin problemas ya que mis padres no estaban. Camine hasta la escuela. No había visto a Justin en el camino ni cuando entre. Fui a mi casillero a sacar mis libros cuando una voz chillona hablo a mis espaldas.
-Sola de nuevo? Era de esperarse rarita-dijo Valerie con una risa burlona
-Pues no lo estoy-dije segura de mi misma
-Y donde está Bieber? Ah cierto…salió corriendo cuando le dijiste que lo amabas-y rio mas
-Yo no lo amo. Lo quiero como un amigo-dije firme
Valerie rio ante mi actitud supongo-ya verás mosquita rara-dijo y se fue
ESTÁS LEYENDO
Alguien
RomanceTodos necesitamos un alguien, pero ese alguien no necesariamente tiene que ser un humano...puede ser alguien diferente, tal vez un angel?