Capitulo#1:
“Like ice melts into rain sometimes love turns”
-Eres más que fea, eres horrible!-grita Valerie con ojos que matan a cualquiera
-Que te hice yo para que me trates así?-dije con la voz temblorosa
-No hables! YO soy la única que puede, me entendiste fenómeno?-dijo alejándose de mi riendo
Me levante del suelo. Valerie me había empujado y había caído en el suelo lastimándome la cabeza. Tome mis libros y mi bolsa. Camine hacia mi casillero para sacar y meter más libros. No vestía nada elegante. Siempre uso unos sudaderos, unos jeans y unos converse. Una lagrima colló en mis mejillas. Porque tenía que ser tan sensible. Soy una basura.
Toco el último timbre para acabar el día escolar. Tome mis cosas cuando un chico se me acerco. Baje la mirada.
-Eres Vanessa cierto?- dijo el chico
-Si- dije viendo mis zapatos
-Solo quería darte este libro lo dejaste en la clase de química-dijo algo burlón
Levante la vista hacia él. Jason Moroe. Perfecto. El me molestaba cada día que podía.
-Gracias-tome el libro y trate de salir de allí pero él me tomo del brazo
-A dónde vas rarita? No te dije que te fueras-rio con maldad
-Jason, déjame ir!-dije con el poco aliento que me quedaba
Trate de soltarme de su agarre pero no pude y golpeo mi cara. Caí al suelo. Mis lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. Las limpie y logre salir de allí. Iba corriendo cuando vi a Valerie pero estaba ocupada. Estaba besando a uno de los chicos de la escuela. Así de fácil era ella. Salí de la escuela y fui hacia mi casa. Mis padres no llegaban aun. Algo bueno. Me fui a mi habitación muy mal.
Estaba sentada en el baño. Pase la cuchilla una…dos…tres veces. La sangre empezaba a salir de mi muñeca. Me dolía aceptarlo pero se sentía bien. El sonido de la puerta me sobresalto. Alguien la estaba tocando con desesperación.
-Hey! Mocosa! Sal de ese baño ahora y sirve la cena que tengo hambre!-grito mi padre
-Voy…-dije en susurro
-No te escuche!-dijo mi padre gritando de nuevo
-Ahorita salgo- dije levantándome
Tenía miedo de salir pero lo tenía que hacer. Si no lo hacia mi padre me golpearía de nuevo. Me puse mi sudadera y baje a hacer la comida para mi padre. Tome mis cosas para la escuela. No tenía ánimos para ir. Salí de mi casa y camine a la escuela. Cuando llegue vi que estaba vacío. Había llegado tarde. Saque mis cosas y corrí a la clase de la señorita Clackson. Toque la puerta antes de entrar. La maestra solo abrió la puerta y me vio con desaprobación pero me dejo entrar. Iba hacia un lugar atrás cuando caía al suelo y todos rieron. Porque me hacían esto? Me levante y camine a mi lugar. Cubrí mi cara con mis manos y llore un poco. Estaba más mal. Porque me humillaban tanto. Que les hice?
Estaba en la hora de descanso. Me senté cerca del árbol más grande de la escuela. Saque el emparedado de maní que me pude hacerme en la mañana. No tenía mucha hambre así que solo le di un mordisco. A lo lejos vi a Valerie con un chico. Típico. Quien era él? Nunca lo vi. Ella se acercaba a mí con el tomado de la mano.
-No la mires-le dijo al chico nuevo refiriéndose a mi-es un tonta
-Porque?-dijo el chico nuevo
-Solo déjala-dijo Valerie con cara de asco
El chico solo me dio una pequeña sonrisa. Yo apenas pude hacer un gesto.
La campana sonó para entrar a clases. Me levante con algo de sueño ya que anoche mis padres no me dejaron dormir por sus gritos. Camine por lo pasillo y puede ver de nuevo al chico nuevo. Era atractivo. Pero sabía que él no se fijaría en alguien como yo. Mas estando en las garras de Valerie. Agache la vista cuando vi a alguien a mi lado. Era el.
-Hola-dijo con una sonrisa nerviosa
-No deberías hablarme…igual nadie lo hace-solté una risa triste
-Porque no?-dijo intrigado
-Porque me odian-dije viendo a sus hermosos ojos miel.
-Y porque lo hacen?-dijo serio
-No lo sé…solo lo hacen. Tal vez porque soy callada o no socializo-dije moviendo mis dedos por nervios.
-Eres muy linda-dijo corriendo un mechón de cabello detrás de mi oreja
-Gracias…creo-dije dudosa
-Fue un gusto Vanessa-dijo sonriendo, como sabia mi nombre?-soy Justin…Justin Bieber
ESTÁS LEYENDO
Alguien
RomanceTodos necesitamos un alguien, pero ese alguien no necesariamente tiene que ser un humano...puede ser alguien diferente, tal vez un angel?