CAPÍTULO 4

9.4K 96 4
                                    

*ANNA*

Se acercó a mí y revisó las máquinas.
- ¿Cómo te encuentras? - me preguntó.
- ¿Podría cambiar de médico por favor?
- Lo siento, solo estoy yo de guardia.
Suspiré y dejé que hiciera su trabajo. Me tomó la tensión y me hizo varias cosas más.
- Tengo malas noticias - dijo después de la revisarme.
- ¿Qué pasa? - dije preocupada.
- Victoria ha fallecido, no hemos podido hacer más por salvarla, lo siento - dijo con un tono de voz suave pero que no me ayudó mucho.
Empecé a llorar y Harry me abrazó. No estaba para luchar en contra de sus brazos también así que me dejé abrazar por él. Me secó las lágrimas y dio un beso en la frente. Me dejó sola y seguí llorando.

Algunas horas más tarde llegaron mis padres y me abrazó mi madre fuerte. Se pasaron toda la tarde conmigo, mi padre se fue a la hora de cenar y mi madre se quedó para dormir conmigo en el hospital. Cenamos y nos dormimos muy pronto.

Me desperté por la luz y mi madre ya estaba despierta. Vino mi padre y los padres de Vicky, estaban destrozados se lo notaba desde lejos, eran como mis segundos padres. Intentaban estar bien porque eran muy alegres pero se les notaba y era normal. Yo también estaba destrozada, era mi mejor amiga. Empecé a recordar todos nuestros buenos momentos y me rompí a llorar. Mi madre me volvió a abrazar y la abracé también.

Un par de horas después volvió a entrar Harry en la habitación y me revisó. Solo cruzamos un par de palabras y un par de miradas.
- Mañana la daremos el alta, todas las pruebas han salido bien - dijo con una sonrisa.
- Vale, muchas gracias - dijo mi madre.
Salió Harry de la habitación.
- ¿Has visto lo guapo que ese chico? - dijo mi madre.
- Sí - dije con una sonrisa forzosa.
Ese día no pasó nada más importante, solo que esta vez se quedó mi padre a domir

Kamasutra (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora