-Dean, yo..
-¿Acaso para ti lo nuestro no es nada? -estaba enfadado. En realidad.. dolido.
-Claro que sí, Dean. Déjame explicarlo.
-No hay nada que explicar, Cas. Supongo que para ti esto sólo era otro "estudio" de los humanos, ¿no?
-Dean.. -dijo Sam.
-¡No Sam! No lo defiendas.
-No lo defiendo, simplemente digo que le des la oportunidad de explicarse.Lo miré y tras unos segundos asentí.
-Dean, entiéndeme, no puedo decir que estoy con alguien. No puedo decir que estoy con un humano, contigo.. -no podía mirarlo, pero sí, tenía razón- Tú mismo estabas preocupado el otro día por si nos habían visto..-Estaba diciendo pero lo paré.
-¿Entonces piensas salir con ella, mientras estamos juntos? -lo miré, pero no contestó. -Bien, no te preocupes.
-¿Entonces me perdonas? -se fue a acercar pero paró cuando di un paso atrás.-Digo que no te preocupes, que salgas con Sofía que ya lo nuestro se acabó. Si es que hubo algo, claro..
-Dean, por favor -intentó cogerme pero me giré y me fui- Dean..
-Cas, espera -lo sujetó Sam- Hablaré con él. Tú espera aquí.-Dean -dijo Sam tocando la puerta- Dean, ¿puedo entrar? ... Voy a entrar.
Se acercó hasta la cama y se sentó.
-Sam, no quiero hablar ¿vale? Sólo quiero seguir leyendo..
-¿Leyendo? -dijo mirando el libro.
-Sí, también leo ¿sabes?
-Dean, el libro está en otro idioma.. -ni cuenta me había dado. Tiré el libro sobre la cama y me levanté.
-No quiero hablar, Sam.
-¿Y qué pretendes hacer? ¿Olvidarlo y hacer como si nada ha pasado?
-¡Tú mismo lo oíste!
-No, Dean, lo único que oí fue que no le dejabas explicarse.
-¿Sabes? ¡Todo esto es culpa tuya!
-¿Mía? ¿Por qué? -preguntó confuso, poniéndose de pie.
-¡Sí! ¡Si tú no me hubieras comido la cabeza nada de esto hubiera pasado!
-¿También fue culpa mía que te acostaras con él? -aparté la mirada. Tiene razón..- Dean, soy tu hermano, te conozco.. Sé lo que sientes y que te cuesta demostrar tus sentimientos, yo lo único que hice fue abrirte los ojos. Darte el empujón para que dejes de ocultar lo que sientes por Cas.. -No podía mirarlo. Estaba profundamente dolido- Dean, Cas te quiere..
-¿Y por qué diablos hizo lo que hizo? -lo miré enfadado.
-Sabes bien que un ángel no puede estar con un humano. ¡Tú mismo estabas preocupado de si alguien los vio el otro dia en el restaurante!
-No sé.. Yo..
-Dean, lo último que puedes hacer es cuestionar los sentimientos de Cas hacia ti. Por Dios, ¡él daría la vida por ti!
-¡Y yo por él! Pero entiéndeme, Sam.. estoy dolido..
-Te entiendo, pero ¿qué pretendes hacer?
-No lo sé..
-¿Realmente quieres acabarlo todo? -no respondí. Está claro que no quiero.
-Ahora mismo no quiero hablar con él.
-Vale, te entiendo -dijo subiendo sus manos- Pero en algún momento tendrás que hacerlo, y cuanto antes mejor.
-Necesito una cerveza -dije saliendo hacia la cocina, con Sam detrás mía.
-¿Cas? -llamó Sam al no verlo.
-Estará con Sofía -dije cogiendo una botella de la nevera.
-Dean, no sigas por ahí.Al minuto apareció delante nuestra.
-¿Dónde fuiste? -le preguntó Sam.
-Fui a ver a Sofía -solté una risa irónica.
-¿Qué te dije? -dije mirando a mi hermano.
-Deja que se explique -Sam.
-Le dije que no podía estar con ella. Que te quiero, Dean -Sam abrió completamente los ojos.
-¿¡Que hiciste qué!? -grité.
-Dean, yo sólo hice lo que sentía.
-¿¡Pero qué idiotez es esa!?
-Relájate -me dijo mi hermano y yo apoyé mis manos sobre la mesa, agachando la cabeza e intentando calmarme- Cas, ¿por qué hiciste eso? ¿Sabes en el lío que te acabas de meter?
-Yo sólo quería dejar claro lo que sentía. Dean, quiero que sepas que te quiero de verdad. No quiero estar con ella.
-Creo que es la mayor idiotez que has hecho.. -dije dando un sorbo a la cerveza. Me miró enfadado.
-¿Pero qué diablos pasa contigo? ¡Para ti nada de lo que hago está bien!
-Lo que has hecho es una gilipollez -iba a seguir, pero me cortó.
-He dado mi vida por ti, Dean, ¡me he enfrentado a mis hermanos, al cielo por ti! Creo que merezco aunque sea un mínimo de respeto por tu parte -me miraba completamente enfadado, y yo a él sorprendido- Si quieres acabar con todo esto ¡Vale! Pero al menos ten la descencia de agradecerme todo lo que he hecho por ti.. -y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Destiel
RandomEs una continuación alternativa de Sobrenatural y más personal sobre Dean y Castiel. Sam ya hacía un tiempo que se había dado cuenta de los sentimientos de Dean, cosa que éste negaba. Sobra decir que hasta el propio Crowley se había dado cuenta de l...