-Oye -dije golpeando su puerta un par de horas después- Amm, ¿Te gustan las hamburguesas? -silencio- He hecho hamburguesas para comer, por si quieres... -se oye el crujido de la cama, por lo que espero un momento- Bueno, tu plato está ahí, así que.. -no se oía nada más- Bueno, eso -dije y me fui.
Me senté yo solo a comer, sé que antes me pasé un poco con él sin motivo alguno, pero creo que también se comporta como un niño, ¿de verdad no comerá por hacerse el orgulloso?
-Gracias por la comida -apareció sacándome de mis pensamientos.
Asentí mientras masticaba con sorpresa, pensé que sí seguiría de orgulloso. Yo lo hubiera hecho.
Seguimos comiendo en silencio y Cas no se cortaba en mirarme, por lo que me empezaba a sentir algo incómodo.
-¿Qué? -le dije.
-¿Qué? -dijo él.
-No me molesta que me vean comer, pero ya me estás incomodando.
-Si, lo he notado -no apartaba sus ojos de los míos- Sólo intentaba comprender lo que sientes.
-Ah, ¿y qué siento?
-Es lo que intento saber, Dean... -rodé los ojos.
-Ya. Mira no sé qué piensas que siento, pero te aseguro que no es lo que siento -me miró confuso- No siento nada.
-Es imposible no sentir nada. Sé que sientes algo, lo que son varias sensaciones juntas..no sé, lo único que tengo en claro es que tienes que aclarar tus ideas. -Lo miré algo sorprendido. Quise decirle algo, pero tampoco sabía muy bien qué decir, por lo que me quedé callado- Te salió muy bien la hamburguesa.
Asentí.
>Comprendo que esto también es difícil para ustedes, y les agradezco muchísimo que me estén ayudando.. -volví a asentir, sin mirarlo- Pero ¿Qué pasará si no recupero la memoria? -lo miré.
-La recuperarás.
-¿Y si no?
-Te prometo que lo haremos.
-¿Pero y si no, Dean? ¿Sería tan grave en serio? -lo miré arqueando una ceja.
-Bueno, no recuperar la memoria significa que serías Misha por siempre..
-¿Y tan malo sería eso?
-¿A dónde quieres llegar? -dejé de comer.
-Si no vuelvo a ser Cas nunca más, ¿me aceptarían igual? Es decir, ¿qué pasaría? ¿me dejarían solo o me aceptarían como Mishael?
-Jamás te dejaremos solo, nunca. Aunque no recuperes la memoria, tú seguirás siendo de nuestra familia, y no se abandona a la familia.
-Pero entonces, tendríais que aceptarme como soy, como Misha y no como Cas -lo miré varios segundos en silencio- Tal y como soy ahora -asentí.
-Tienes razón. Siento no haber sido muy agradable estos días, pero lamento decirte que soy así -me miraba serio.
-¿Eras así con Cas? -aparté la mirada rápidamente.
-Mira, aprendí que con este trabajo, lo mejor que puedes hacer es no encariñarte con nadie.
-Pero eso no es algo que puedas elegir.
-Él era como un hermano, ¿vale?
-Está bien, siento haberte incomodado.
-No estoy incómodo.
-Parece que sí -lo miré inquisidor- En fin, muy buena la hamburguesa -dijo para cambiar de tema.
-Vale, hagamos algo -apoyé mis codos en la mesa- Tú dejas de intentar averiguar mis sentimientos y yo trato de aceptar tu nueva forma de ser.
-Me parece justo.
-Bien.
-Bien.
Nos quedamos unos segundos ahí, mirándonos, no sé en qué pensaba él pero yo simplemente no podía dejar de mirar sus increíbles ojos azules y mi mirada bajó a sus labios sin querer.
Maldita sea, ¿por qué diablos tuvo que pasar todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Destiel
RandomEs una continuación alternativa de Sobrenatural y más personal sobre Dean y Castiel. Sam ya hacía un tiempo que se había dado cuenta de los sentimientos de Dean, cosa que éste negaba. Sobra decir que hasta el propio Crowley se había dado cuenta de l...