-¿Qué? -dijo mi hermano.
-¿Qué dices? ¿Te has vuelto loco?
-¡Todo esto es lo que me está volviendo loco! -dijo exasperado- Primero..Primero matáis a..a..a aquel..y luego me decís que soy un ángel y que el..diablo me poseyó y..y luego, que mi vida como "Cas" es mala y..y..
-Misha, ey -Sam- Cálmate ¿vale? Sé que todo esto es mucha información, pero siéntate un momento y respira.
-Mira... -dije sentándome a su lado- Tu vida como Cas no es mala. Sé que dije que si, pero no es así, créeme..
-No sé.. Yo..estoy confuso -dijo mirándome con esos ojos azules que siempre me han hechizado.
-Sé que estás asustado, yo también estoy cagado de miedo con todo esto. Casi me vuelvo loco cuando supe que estabas en peligro.. y ahora que estás aquí.. -dije tomando su mano, sintiéndolo- Necesito, necesitamos -dije mirando a Sam- Que vuelvas.. Necesito que estés aquí otra vez.. conmigo...
-Dean.. -dijo soltándose de mi mano- Yo no recuerdo nada de todo esto. Decís que soy un ángel, pero.. no sé.. ¿no se supone que debería estar en el cielo? Y ¿dónde están los otros ángeles? ¿Por qué no vienen a ayudarnos?
-Ellos no saben que estás aquí -habló mi hermano- Y es mejor que aún no sepan nada.
-¿Por qué? -preguntó.
-Verás.. -dije- Los ángeles no son tan buenos como todos creen..
-¿En serio? ¿Por qué?
-Pues... -dije mirando a mi hernano.
-Es.. algo complicado.. -dijo.
-Pero.. se supone que son mi familia, ¿no?
-Nosotros somos tu familia, Cas..
-Eres nuestro hermano -dijo Sam y me miró- Bueno.. -Cas lo miró confuso- Sólo queremos que vuelvas a ser tú, no Misha..sino Cas
-El que lucha a nuestro lado, el que ha dado la vida por nosotros y nosotros por él. El que me salvó de la perdición, el que yo.. el que.. -lo miraba directo a los ojos mientras él esperaba que siguiera hablando- Misha..Cas.. Eres nuestro hermano..sólo queremos que vuelvas con nosotros y que todo siga como antes -miré a Sam- como siempre debió ser...-Está bien..sóis mi familia.. -dijo sin creérselo mucho- pero necesito que me déis algo de tiempo para, asimilar, todo esto.
-Sí, claro, todo el que necesites -dijo Sam- Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
-Gracias. Voy a darme una ducha, para aclararme un poco -dijo levantándose y se fué.
-Dean, lo que has dicho antes.. -se acercó mi hermano.
-¿Sobre qué?
-Sobre lo de que todo siga como antes.
-¿Qué tiene?
-¿No piensas contarle lo vuestro?
-No.
-¿Y cuando recupere la memoria qué?
-No lo sé Sam. Pero si puedo hacer que no recuerde nada de eso, lo haré.
-¿Y qué pasa contigo?
-¿Qué pasa conmigo?
-¿Qué harás tú para olvidarlo?
-Yo puedo vivir con eso.
-¿Cómo? ¿Con una botella de whisky al lado?
-Sí, eso suena bien -dije con media sonrisa mientras seguía serio- Sammy, mejor olvidemos esto y centrémonos en lo que importa ahora, que es encontrar al capullo de Crowley ¿vale? O a Rowena, me da igual.
-Está bien -dijo, y respiré aliviado- pero sabes perfectamente que no puedes borrar el pasado, ni fingir que no ha ocurrido. Y cuando Cas vuelva y descubra que has intentado mentirle, será mucho peor.
-No sabemos si volverá.. -dije apenas, bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Destiel
RandomEs una continuación alternativa de Sobrenatural y más personal sobre Dean y Castiel. Sam ya hacía un tiempo que se había dado cuenta de los sentimientos de Dean, cosa que éste negaba. Sobra decir que hasta el propio Crowley se había dado cuenta de l...