Abrí los ojos y los volví a cerrar rápidamente, ya que un terrible dolor me apretó las sienes. Esta vez abrí los ojos más lentamente y me di cuenta de que estaba en una cama ¿una cama? Esta es mi cama. Y mi habitación. ¿Cómo diablos llegué hasta aquí? Fui a la cocina como pude, ya que tenía una resaca horrible.
-¿Sammy? -dije al no verlo.
-¡En el salón! -fui hasta él- ¿Qué tal la fiesta? -sonrió.
-Sólo recuerdo encontrarme con Crowley..
-¿No recuerdas nada más?
-Que.. fuimos a un estúpido bar karaoke y nos.. tomamos un par de copas..
-¿Y no recuerdas cómo llegaste?
-Borracho supongo, porque tengo una resaca increíble.
-Sí. Y te trajo Crowley.. en TÚ coche -sonrió.
-¿¡Qué!? -grité y me dio un terrible punzón en las sienes- ¿Ese gilipollas tocó a mi bebé?
-Estabas jodidamente borracho, Dean.. y me dijo que pegaste al de seguridad cuando intentó bajarte del escenario..
No me lo podía creer, comenzaba a venirme algunos recuerdos borrosos de mi bebiendo, y también cantando con Crowley.
-Dios, necesito.. necesito una.. -estaba diciendo cuando mi hermano me pasó el bote de aspirinas y una taza de café- Sí, gracias.-Termínate el café y ve a ducharte, que apestas a.. a todo -me dijo pero yo seguía con la cabeza apoyada en la mesa. Creo que ya no soy tan joven como pensaba, realmente me encuentro horrible.
-¿Qué vamos a comer?
-¿Comer? Dentro de nada cenamos -sonrió.
-Disfrutas viéndome así ¿verdad?
-Te ves horrible, Dean -rió.
-Tú también, y eso que no has bebido.No sé cuánto duré en la ducha, pero al salir ya me sentía mejor, aunque también se debe a todo lo que vomité.
-Tengo un hambre que no veas -dije llegando al salón, que ya olía a pizza.
-¿Qué tal estás?
-Aún tengo un poco de resaca, pero estoy mejor.
-¿Y cuándo pretendías contarme que tú y Crowley sois tan amiguitos? -dijo sonriente.-Oh, cállate -le dije.
-Ahora en serio, Dean, ¿cómo estás? -lo miré confundido.
-Ya te dije que bien.
-Me refiero a lo de Cas -ya estaba tardando..
-Estoy bien.
-¿Bien de verdad o tu definición de bien?
-Que estoy bien -subí el volumen de la tv para no escucharlo.
-Eso no va a hacer que deje de preguntar, Dean.
-Por intentarlo.. -dije y subí más el volumen.
-Dios -se quejó mi hermano quitándome el mando y bajando el volumen.
-Encontré un caso en Iowa y estoy casi seguro de que son hombres lobo.
-Genial. ¿Cuándo vamos?
-Por la mañana.
-¿Y si matan a alguien más esta noche? -lo miré serio.
-Lo dudo, todas las muertes han sido sobre las 3pm.
-¿Cómo sabes eso? -le pregunté masticando.
-He pirateado la red de datos de la comisaría de Iowa.
-Bien, pues a matar lobitos.
-Oye, ¿y cómo es que dejaste que Crowley cogiera tu coche?
-Y yo qué sé, estaba muy borracho. Ni siquiera recuerdo la mitad de las cosas.
-Sé que te negarás, Dean, pero creo que deberías hablar con Cas..
-¿Para qué? ¿Para que me siga diciendo que somos familia?
-No, precisamente..porque son familia.. -me miró preocupado y yo simplemente dejé la pizza en el plato- Habías dicho que estabas de acuerdo con él, lo dijiste tú mismo, así que..¿por qué no vuelve a ser todo como antes?
Apagué la tv y me levanté en dirección a las habitaciones.
-¿A dónde vas?
-A dormir, mañana hay que madrugar y aún me duele la cabeza -Sam me miró atónito.
-¿Y qué hay sobre lo que te acabo de decir?
-¿Qué quieres que te diga, Sam? -dije cansado, dolido. Me miró también con dolor y asintió.
-Que descanses.
-Tú también -le dije y fui directo a la cama.Pensé que de nuevo esta noche no dormiría, que de nuevo necesitaría estar borracho para callar a mi cabeza, pero me equivocaba, a diferencia de otros días caí rendido al cabo de unos minutos. Quizás haya sido por el alcohol que aún seguía en mi sangre, porque estaba realmente cansado o porque por fin mi cerebro se dió cuenta de que es mejor dormir y pasar de todo que darle mil vueltas al mismo tema.
Al levantarme, ya Sammy había hecho café, por lo que le ayudé a preparar las cosas necesarias para la caza, mientra me daba algunos detalles.
-Bueno, ¿y cómo amaneciste hoy? -preguntó mientras íbamos al coche.
-¿Te refieres a Cas?
-Sí.
-Ya te dije que estoy bien, Sam.
-Dean..-¡Tio, estoy bien! Estoy bien, ¿Vale? ¡Y juro que voy a patear a la próxima persona que me pregunte si estoy bien!
-¡Vale, vale! ¡Está bien! Vayamos a cazar y ya.
-Bien.
-Bien -y subimos ambos al coche.Llegamos a Iowa con pocos intercambios de palabras y con la música alta.
Una de las víctimas no tenía ningún familiar con el que pudiéramos hablar, por lo que decidimos hacerlo con su vecina.
-Buenas -dijo mi hermano cuando una mujer le abrió- disculpe las molestias, yo soy Dylan y él es mi compañero Jack. Somos periodistas de la revista Succes.
-Sí, díganme.
-Vamos a escribir sobre lo ocurrido últimamente por aquí y le agradeceríamos muchísimo si pudiera hablarnos sobre su vecino.
-Claro, pasad -dijo amablemente- disculpad toda la ropa, es que estoy preparando unas maletas.
-¿Es que se va de viaje? -preguntó Sammy.
-Uhmm, sí, más o menos.. Me voy con mi hija a Minesota.
-Vaya, es un sitio muy bonito -dije- pero hubiera preferido California.
-No son vacaciones precisamente.. Mi hija está muy enferma y los médicos ya no pueden hacer nada. Yo nunca he creído en esas cosas, pero ya no me queda más opciones.. -dijo apenada, pero sin parar de doblar la ropa.
-¿Qué cosas? -preguntó mi hermano.
-No lo sabéis, ¿verdad?
-¿Saber el qué, señora? -le pregunté.
-En Minesota hay un hombre que hace milagros, lo llaman el ángel del señor.
ESTÁS LEYENDO
Destiel
RandomEs una continuación alternativa de Sobrenatural y más personal sobre Dean y Castiel. Sam ya hacía un tiempo que se había dado cuenta de los sentimientos de Dean, cosa que éste negaba. Sobra decir que hasta el propio Crowley se había dado cuenta de l...