OS que se me ocurrió después de escuchar la canción Dark Paradise de Lana del Rey.
No pude colocar la canción y el video original porque YouTube me odia alv, pero seria genial que lo escuchen mientras leen.
------------------------------------------------------
Baz
Me encuentro en el bosque, con tu espada en mis manos.
En este bosque tuvimos nuestro primer beso, nuestra primera vez, y también tu funeral.
Ha cambiado un poco desde aquellos tiempos, ahora hay menos árboles y menos animales, pero sigue siendo nuestro lugar.
Siempre va a serlo.Estar aquí me hace recordar toda nuestra historia desde un principio; me hace recordar como en cada comienzo de un año nuevo en Watford, mi deseo era que algo te sucediera. Cualquier cosa para evitar verte, porque en aquellos tiempos no entendía lo que sentía por ti.
Deseaba llegar un día a nuestra habitación y que el Hechicero me informara que tu habías muerto por alguna de tus tantas explosiones, o porque habías sido asesinado por algunos de tus enemigos.
Al menos eso deseaba hasta el último año, en donde prácticamente te convertiste en el aire que respiraba.Superamos el principal problema de nuestra relación y pudimos salir adelante con la misma cuando dejaste de ser un mago, aunque yo seguía siendo un vampiro.
En aquel momento no pensamos en eso como un problema; me habían transformado siendo un bebe, no había forma de revertirlo, no nos preocupamos por ello.Comenzamos a preguntarnos que era lo que me sucedía cuando ambos cumplimos treinta años.
Tu ya tenias la apariencia de todo un hombre, mientras que yo seguía manteniendo mi aspecto juvenil, casi adolescente. No quisimos prestarle atención a ese detalle, fingimos que todo estaba bien y que tu simplemente envejecias más rápido.Años después, cuando comenzaron a aparecer en tu rostro las arrugas y los contados mechones blancos en tu pelo rubio, nos preocupamos. A mi nada de ello me sucedía; ya no era el simple hecho de envejecer lentamente a comparación, sino que no envejecia para nada.
Averiguamos lo que sucedía y supimos que los vampiros solo crecen hasta una determinada edad, y llegada la etapa final del crecimiento se vuelven inmortales. Generalmente el crecimiento se detiene en la adultez, pero el mio se detuvo a los veinte.
Luego de que supimos aquello me dijiste que todo estaría bien y que saldríamos adelante juntos, como siempre.
Los años pasaron, yo seguía de la misma manera y tu envejecias. A mis ojos seguías siendo igual de bello que siempre, a pesar de que tu te sentias avergonzado de tu pelo completamente blanco y de las múltiples arañas alrededor de tus ojos.
Cumpliste sesenta años. Tu salud era delicada y las citas con los doctores ocupaban nuestras horas del día. Por las noches, ya no hacíamos el amor, simplemente nos conformabamos con acurrucarnos en la cama y dormir plácidamente en los brazos del otro. Y en cierta manera, esa era una manera mucho más hermosa de hacer el amor.
A los ojos de la gente ya no podíamos actuar como hace veinte años atrás, porque cuando nos tomábamos de las manos la gente ocasionaba un alboroto.
Escuchábamos susurrar: "¿Acaso será su abuelo? Alguien así de anciano no puede salir con un chico tan joven."
Esos comentarios realmente te lastimaban y a mi me enfurecian. Por esa razón dejamos de tener citas fuera, ya que no quería que te sintieras de esa manera.
Nos mantuvimos dentro de nuestra casa, amándonos como siempre.Aún así, cada día los problemas aumentaban. Para mi seguías siendo el mismo Simón del que me había enamorado hace varias décadas atrás, pero tu no te sentias así e intentabas distanciarte de mi; me decías que no querías que perdiera tiempo de mi vida con un anciano como tu, no podías entender que mi vida tenía sentido gracias a ti y giraba en torno a ti, como aún lo hace hoy en día.
ESTÁS LEYENDO
Snowbaz One Shots
FanfictionHistorias cortas basadas en los personajes de la novela Carry On de Rainbow Rowell.