27; Secretos Compartidos.

2K 192 8
                                    


3 de 7

27.

Secretos compartidos.

Scarlet llegó a las dos. Abrí la puerta y le dejé pasar. Debí de tener una mala expresión en la cara, porque me miró raro.

—¿Sigue habiendo gente fuera? No he mirado qué hay fuera o salido en estos días. —Sé que no tengo por qué explicarle la situación, ya que si tiene ojos, sabe la historia.

—No mucha —dijo Scarlet, dejando sus cosas en el suelo al lado del sofá en la habitación. Iba como si estuviese en su casa y vi como se sentaba en el sofá—. Me preguntaron si venía a verte y mentí diciendo que estaba visitando a un familiar. ¿Están prohibidos en el edificio?

—No tienen permitido estar en el edificio —dije—. Es parte del contrato con el dueño del edificio. Firmé esa cláusula al empezar a trabajar. Tiene señales puestas prohibiendo las fotografías y vídeos del recinto, pero aparentemente no lo está para los transeúntes normales. —Sé que mi voz sonaba agitada cuando murmuré la última parte. He estado la mayoría de días pensando en formas de borrar esas fotografías de internet pero siempre va a haber alguna forma de que aparezcan en algún otro lado.

—Inteligente movimiento —dijo Scarlet. No sé si me escuchó decir la última parte o simplemente la ha ignorado—. Gracias a eso, no tienes a la gente golpeando en tu puerta tratando de sacar información.

—Oh, han habido unas fans o dos que han tocado a mi puerta. Podría contarte mil cosas que me han sucedido —dije. No quiero entrar en detalles tampoco, por lo que aproveché el momento en silencio para seguir hablando—. Volvamos a los negocios: ¿de qué querías hablarme?

—La semana que viene tengo la puesta en escena... —Empezó a explicar Scarlet incómoda y puedo asegurar que es por el cambio de dirección en la que el director lo ha hecho ir. El escrito original le parecía ideal pero el nuevo parecía demasiado para empezar en este mundo, y lo entiendo.

—¿No tienes ninguna doble? Hacen lo que sea; hacen las escenas de acción y las escenas arriesgadas en las que no estás al cien por ciento segura de hacer. Entiendo que estés nerviosa por eso y de la forma que lo explicaste, me hace imaginarme algo que no creo que yo fuese a aceptar tampoco. Hollywood lleva siempre al límite las cosas, pero si no es lo que quieres, dilo. No sustituyas tus morales por un trabajo. Hay muchísimos trabajos que no te harán hacer eso.

Scarlet estaba en silencio. Podía ver que estaba procesando todo lo que le he dicho. Espero que me haga caso, porque es lo mejor para ella. Después de unos segundos, me miró y sonrió.

—Gracias —dijo—. Me has ayudado a tomar una decisión.

—Estoy encantada de haberte podido ayudar —dije de corazón—. He estado concentrada en mí únicamente esta semana, es bueno ayudar a alguien más.

Compartimos una risa antes de que Scarlet se recostase en el sofá y me mirase. Las palmas de mis manos empezaron a sudar. Sé qué va a preguntar y odio hablar sobre mí misma y mis problemas. Sé escuchar pero nunca pongo en práctica mis consejos; normalmente me los guardo para mí y pienso yo misma en una solución para afrontarlo.

—Me ayudaste, así que a lo mejor puedo devolverte ese favor —dijo Scarlet—. No es ningún secreto ya, pero me intriga la razón de por qué eres tan reticente a ello. Es decir, la prensa sabe de tu trabajo, ¿verdad? ¿No pudieron simplemente pensar en que era una foto de él estando en una sesión contigo?

No respondí y sé que eso lo empeoraba. No era ya un secreto que Justin era mi cliente pero sí que éramos más que eso. O quizás ya no lo somos. No sé en qué estará él pensando y no puedo dañar a Selena, una de mis amigas más cercanas, de nuevo.

—Deberías decir algo públicamente a la prensa. Aclarar todo.

—No es tan simple —dije—. Que él esté aquí es como un caramelo en la puerta de un colegio. Hay demasiado tras eso.

—¿Cómo qué?

La pregunta me sorprendió y la miré directamente. Su expresión parecía inocente pero no podía responderle. No solo porque mi relación con Justin estaba mal desde el principio, sino porque seguimos siendo terapeuta/cliente y sería ilegal compartir nada. Tuve miedo de que mi silencio y mirada le respondiese las preguntas.

Ella asintió silenciosamente y se sentó de forma que sus codos estuviesen en sus rodillas y sus manos unidas.

—Sé que no me conoces desde hace tiempo —dijo Scarlet—, pero he actuado en base a cada consejo tuyo y me ha ido bien, así que este es mi consejo y puedes cogerlo o no: si esta... situación —ella parecía estar pensando en una palabra que definiese este caos— te está causando demasiado estrés y te está haciendo sentir mal, no deberías de continuar con ello. Corta los lazos y supéralo. Trata de enmendar lo que puedas. Si no lo haces, puedo prometerte que nada en tu vida volverá a ser lo mismo con un chico como lo es Justin. No hay ninguna forma posible en la que vayas a tener privacidad, incluso si vives en unos pisos protegidos.

Sabía a qué se refería y llevaba razón. Es el consejo que yo le daría a cualquier persona: si algo te estresa, déjalo ir; si algo te causa dolor de cabeza o problemas, arréglalos y no los mires más. Pero, ¿cómo voy a hacer eso sintiendo lo que siento por Justin?

No le dije nada a Scarlet, solo asentí y le agradecí el consejo. Terminamos la sesión y la acompañé a la puerta.

—Por favor, prométeme que no le dirás nada de esto a nadie —le pedí—. Te regalaré un bono de dos sesiones gratis si no lo cuentas.

Una sonrisa se formó en la cara de Scarlet.

—Tenemos un trato entonces. No diré nada si tengo dos sesiones gratis. Te llamaré la semana que viene tras hablar con mi jefe. Te contaré todo.

—Suena bien —dije cerrando la puerta tras ella.  

 —— 

HOLA, HOLA, HOLA

VALE HE TARDADO MUCHO, PERO NO PODÉIS MATARME PORQUE SOY QUIÉN TRADUCE.

La cosa es que esta semana empiezo los finales, he estado híper ocupada, más problemas personales, más un ordenador roto y encima resulta que me voy a mudar en junio y estoy depre. Peeeeeeeeero, AQUÍ TENÉIS EL SIGUIENTE. 

Estamos en la recta final, chiques y he decidido hacer este maratón que consensué y con el que le di la paliza a mi bestie Annie, así que en parte agradecédselo a ella. A decir verdad, el... ¿30 de enero? Tenía ya el capítulo traducido pero quería tener todos los del maratón.

Comentadme qué os parece, guapis.

Esta vez os pondré límite pero dividido entre los cuatro capítulos del maratón (sí, cuatro), por lo que si lo completáis: CAPÍTULO FINAL.

29 votos y  6 comentarios.

Os quiero la vida,

Anny xx

winterbiebs

Celebrity Therapist → j.b → spanish versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora