14.
No. ¿Sí? No lo sé... ¿Quizás?
Me aparté aterrorizada de lo que había permitido que sucediese. No pude hacer nada, de verdad, Justin era diferente; había algo que me empujaba a él, que me hacía sentir cosas por él. Había tratado de ignorarlo, de negarme a mí misma en lo que estaba pensando el noventa por ciento de las veces; luché contra mis sentimientos, empujándolos lejos, pero este beso....
No podía negarme estos sentimientos más tiempo. Necesitaba seguir mi propio consejo; ¿qué le diría a otra persona en mi situación? Ve al origen de todo. Darse cuenta de lo que es verdadero y de lo que es un sentimiento efímero y el caso era que no pensaba que esto fuese efímero y ése era mi problema.
—¿Lindsey? —La voz de Justin me hizo volver al apartamento. Traté de evitar su cara; sabía que estaba mordiéndose el labio y que su mano seguía estando en mi rodilla. Esto ha sido un error. Un precioso error que disfruté muchísimo, pero un error igualmente—. Por favor, di algo.
—Yo... —No tenía nada que decirle tal y como estaba mi mente, no podía pensar en nada de lo que me gustaría decirle. Nada suena bien para una situación así.
—Lo siento —se disculpó Justin y finalmente se apartó—. No debería haber hecho eso, pero no pude evitarlo; siento que hay algo entre nosotros y sé que tú lo sentiste también.
Sabía que debería decir que no, parar esto ahora, pero no sabía si quería realmente hacerlo. Suspiré.
—Siento algo también entre nosotros pero sabes que no puede ir a ninguna parte. No si eres mi cliente. Saber que nunca había estado en una situación en la que me aprovechase de mis clientes era algo que me enorgullecía, especialmente siendo una terapeuta de famosos como soy.
—Puedo dejar de ser tu cliente —dijo Justin lentamente. Dolía ver como de impaciente sonaba ahora mismo.
—Justin —dije simpáticamente—, no puedes hacer eso. Tu representante concertó estas citas porque él y los demás están preocupados por ti.
—Si dices que no, no voy a poder seguir viniendo más. Estropería el propósito de por qué vengo, ya que estaría con la persona por la que siento cosas y que se supone que me ayudaría a superar mis problemas. No tiene sentido. Por favor, ¿podemos darnos una oportunidad? Podemos mantener nuestras citas y estar simplemente juntos.
Sé que está diciendo lo necesario para convencerme, pero tiene razón, si yo soy su problema, ¿cómo voy a ayudarle a superar todo? Y nuestras citas son una buena razón para estar juntos una o dos veces a la semana. Ninguna de mis sesiones son grabadas y no comparto los detalles de lo que pasa aquí. Nadie lo sabría nunca...
—Necesito pensarlo —dije honestamente. Lo miré directamente a los ojos a medida que decía la siguiente parte, sabiendo que podría ser el principio del fin de mi carrera—. Siento cosas por ti, no voy a negarlo, pero necesito un poco de tiempo para aclarar estos sentimientos. Te llamaré en unos días y podemos quedar de nuevo y hablar un poco más.
—El tiempo que necesites —dijo Justin. Se movió para dejar la guitarra en la funda y se levantó. Lo acompañé y anduvimos hasta la puerta principal—. Te estaré esperando.
Son estas cosas, la forma en la que habla y cómo de interesante luce cuando las dice, las que me hacen no poder evitar que me atraiga. Nos dimos un abrazo que duró más segundos de lo normal pero que a ninguno de nosotros le importó. Finalmente, se apartó y abrió la puerta, dándome una leve despedida.
No tengo ni idea de qué voy a hacer ahora.
——
Bueno, ¡aquí tenéis el siguiente capítulo! Este capítulo me parece de lo más adorable del mundoooooooooo.
Cuanto antes subiré otro ;)Capítulo dedicado a moonlightsorry 😘😘😘
Os quierooo,
Anny xx
ESTÁS LEYENDO
Celebrity Therapist → j.b → spanish version
FanficSoy terapeuta y trabajo desde casa. Probablemente, eso les hace sentir más seguros a mis clientes; a mí no es que me alivie. Vamos a la razón de ello: En un principio tenía un horario de oficina, pero entonces descubrí que era necesario un horario d...