18- Academia María de los Ángeles para Damas y Señoritas.

25 3 4
                                    

----

Nota: Este cuento lo hice creo que el año pasado. Recién lo publico ahora porque no me gusta subir cosas individuales. Pero da igual, el punto es que antes de escribir esto investigué en Internet en blogs reales de esta clase de pensamientos. O sea, lo perturbador de este "relato" es que hay que gente que en verdad lo cree.

Que igual, si hay alguien que sí disfrute esta clase de vida, es su vida al fin y al cabo, pero es desagradable desearlo y creerlo para el resto del mundo. 

---- 


¡La Academia María de los Ángeles para Damas y Señoritas es la mejor opción que un padre puede tomar respecto a la vida de su hija!

Aquí aprenderá cosas básicas, necesarias y claves para ser una buena y deseable mujer.

Contamos con un programa intensivo de cocina, danza, limpieza, crianza de los hijos, maquillaje, moda y modales que harán de su hija la chica ideal. Aunque no dejamos de lado detalles como el caminar, hablar, el cabello, sexo, la costura, la decoración, religión y el uso de cosas meramente femeninas.

Como se puede apreciar, nuestro instituto consiste en una mansión, de tipo castillo, rosa de pies a cabeza con detalles en blanco y colores pastel, con dormitorios y baños individuales para cada joven.

Poseemos las mejores profesoras en su clase, todas casadas y femeninas, quienes, a pesar de entender que somos objetos de decoración, insisten (con permiso de sus maridos) en compartir esta verdad al mundo. Sin embargo, el director y dueño de la academia, es un hombre correcto y derecho, quien nunca dudó en dar una buena lección a sus alumnas cuando fue necesario.

Entre nuestras múltiples especialidades, superamos a muchos institutos femeninos debido a que dejamos en claro a nuestras aprendices que su rol es semejante a una sirvienta y que, por ende, el hombre puede hacer todo lo que desee con ella, desde exigirle a hacer tareas de la casa, pasando por castigos (de todo tipo), y terminando en juegos sexuales en la cama (o no).

Además, contamos con nuestros propios mandamientos, los cuales creemos que deberían ser leyes mundiales:

1- Serás una joven educada, guapa, callada y reservada con el público, mas una sucia, puta y sumisa con tu marido.

2- Nunca podrás emitir opiniones, mucho menos si no coinciden con las de tu hombre.

3- Si tu pareja ha decidido tener amantes porque no eres suficiente, lo debes aceptar, además de colaborar.

4- Tu único labor está en tu casa. Y tu principal motivo en la vida es complacer al hombre.

5- Si él dice, decide algo o te castiga, no puedes quejarte. Es más: ¡da las gracias!

6- Eres como un niño. Lo único que puedes hacer bien por tu cuenta es verte linda y deseable. Incluso si eres fea y/o poco encantadora, existen las cirugías.

7- Cuando, donde, como él quiera.

8- Siempre debes estar bajo el cuidado/supervisión de un hombre (padre, hermano, amigo, novio, esposo).

9- Debes ser la mejor anfitriona siempre.

10- No tienes ningún derecho.

11- Por último, pero no menos importante: el hombre y la mujer no son lo mismo. Ellos son claramente superiores.

De nuestra escuela han salido grandes, famosas y exitosas mujeres que se lucen en el labor de esposa. Sin embargo, damos la opción de estudiar para trabajos básicos y no muy exigentes para las pequeñas mentes de las jovencitas, como:

- Secretaria.

- Enfermera.

 - Cocinera.

- Prostituta.

- Maestra de niños.

- Niñera.

- Ama de casa.

- Maquillista.

- Peluquera.

- Camarera.

- Entre otras.

También, a través de intensivos programas, nos ocupamos de corregir cualquier desviación o perversión de la alumna. Un supuesto estudio afirma que ninguna mujer es cien por ciento heterosexual, pero en nuestra academia no creemos eso: Él creó al hombre y la mujer, y es antinatural, por lo que la atracción entre mujeres (o cualquier otra cosa que no sea un hombre) está mal. A menos, claro, que su esposo le ordene lo contrario pues a él le causa placer (recuerda siempre obedecer a tu esposo).

¡Por eso la Academia María de los Ángeles para Damas y Señoritas es la mejor opción para su hija o esposa!


Para más consultas, visita nuestra página web: www.academiamdlaparadamaseñoritas.com

O Envía un mail a: damasyseñoritas@academiamdla.com

¡O acércate a nuestras sucursales! ¡Los esperamos! 

Cuentos (por Masha A.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora