Era de madrugada, 2:00am si no mal recuerdo y a través de la puerta de mi recamara se alcanzaba a ver que la luz de la sala estaba prendida, a lo mejor a Blaze se le olvido apagarla, por lo que me dispuse a levantarme para apagarla.
Fue una sorpresa ver a Blaze sentada en el comedor sin decir nada viendo al vacío, como si estuviera preocupada o algo así.
Blaze?-susurre- es muy temprano, estas bien?, que sucede?
Silver!-reacciono de inmediato- no es nada, solo...esto.
Extendió una carta, tenia al revés un sello, ese sello era nada mas ni nada menos del reino de Blaze, a lo mejor le necesitan en el reino. No me gusta la idea que Blaze se vaya debido a que me quedo solo, a ella no le gusta que la acompañe desconozco las razones pero a mi me desconfía mucho que ella se vaya, de verdad que me siento solo. Otra razón es que como ella es la princesa/reina, muchos príncipes andan atrás de ella, no quiero decir que me moleste que la pretendan si no que, es mi amiga y yo debo protegerla.
Vas a irte supongo no?- dije algo triste debido a que en primeras, se que no iré con ella y en segunda, no se cuando regrese.
Puedes acompañarme? P-por favor - dijo algo avergonzada por tal petición- veras...cada año la realeza de otros reinos se reunen en mi reino para dar un brindis y esta vez pues...me gustaría que me acompañes.
Realmente me sentí pasmado, Blaze pidiéndome que la acompañe? Es enserio? Es genial y yo pensaba que no me tomaría en cuenta de nuevo.
Por que te quedas callado! Di algo!- exclamó algo avergonzada- idiota...
P-perdon es que no es usual que me tomes en cuenta debido a que no soy de la realeza- de verdad que no me la esperaba, no soy de la realeza entonces, ¿Por que Blaze se atrevería a pedirme algo así?.
Esta bien, te acompañare pero- derrepente me entro una duda que a lo mejor no me agradaría mucho si Blaze me responde "si"- Tengo que usar traje?
Si, es obvio- No!!! Por que!? Pff...lo que sea para acompañar a mi amiga.
Dieron las 3:00pm y ya estábamos listos para ir al reino de Blaze, obviamente nos iríamos en un portal era mas fácil y seguro.
Silver...- dijo algo indiferente- necesito que te comportes por favor...
Comportarme? Pero si yo nunca peleo a menos de que me provoquen, a lo mejor a eso se refiere, que me controle.
Atravesamos el portal y todo era increíble, el reino de Blaze era enorme, pero no tanto como cuando era niño o a lo mejor lo veía gigante por que era pequeño y ahora que he crecido ya todo cambia pero todo sigue igual como lo recuerdo...
Alteza!!- un koala muy simpático y pequeño se nos acerco parece ser el consejero de Blaze- Usted tan puntual como siempre, eso me alegra. Pero hay que apurarnos ya he mandado indicaciones a las costureras, vaya rápido!!- la empujo varias veces en señal que se fuera rápido.
Ya voy, ya voy!- lo detuvo de manera que lo tranquilizo un poco, después Blaze se me acerco- nos vemos Silver- sonrió y debo admitir que me sonroje un poco, esa sonrisa no fue como otras que Blaze me ha dirigido.
Sentí que alguien me golpeo con su codo, era el Koala que quería llamar mi atención.
Huh? Que pasa amigo?- me jalo de la oreja y asi llevándome con otros costureros pero estos daban miedo.
Les traje a este chico- me empujo con una mano y di un paso al frente- va a ser acompañante de la Princesa así que debe ir impecable
Salio de la sala dejándome solo con estos tipos que se veía que si saben lo que hacen pero eso no les quita lo agresivo.
Me jalaron y en unos cuantos segundos me tomaron medidas, uno de ellos empezó a cortar y otro a hilvanar y el tercero cosía y arreglaba detalles. Me sentí como muñeco de prueba debido a que no podía moverme por que podrían terminar cosiéndome la cola.
ESTÁS LEYENDO
30 días
FanfictionDespués de la lucha con Solaris y de los sucesos ocurridos en ese entonces, se siguieron conservando en la memoria de los héroes. Estos, han vivido su vida cotidiana en paz durante 5 años. En Mobius se acerca una época del año muy esperada para t...