Día 28: Regreso

1.2K 92 26
                                    

Escuché un tipo de alarma en la mañana, quise ignorarla debido a que pensaba que era la alarma de alguien, aunque...

Papá tienes que levantarte!.- Bolder me sacó de la cápsula.- Al parecer hay un incendio.

Que?.- pregunté todavía con sueño.

Bolder!.- llegó Soft corriendo.- No es un incendio.

Eso es un alivio.- suspiró.- Entonces que sucedió?

La alarma proviene de Rehabilitación 2.- dijo Soft más preocupado.

No puede ser...- susurró Zeirek.

Zeirek y Lilye corrieron hacia la zona de la alarma, los demás salimos detrás de ellos.

Rehabilitación 2?.- pregunté mientras corríamos.- Cuántas salas de rehabilitación tienen?

Sólo dos.- dijo Velvety.- pero la primera es solo para situaciones curables.

La segunda, ya te harás una idea.-dijo Bolder.

Llegamos a la sala de Rehabilitación 2, las luces de la alarma eran rojas y la alarma dejó de sonar. Zeirek y Lilye se encontraban enfrente de una gran cápsula, los demás agacharon la cabeza y se acercaron a consolarlos. No quise acercarme por miedo, si de por cierto ya tengo bastante con saber que este será mi futuro, sé que si me acerco será malo.

Tienes miedo?.- apareció detrás mío Shadow.

Parece que hoy estaremos de luto.- dijo Eggman.

Me gustaría decir que hay solución...- suspiró Tails.

No sabía a que se referían, alguien va a morir?...quien?. Zeirek se acercó hacia mi.

Quiere hablarte...-dijo en voz baja y regresó.

No quería acercarme, tenía miedo de ver algo más malo...no puedo moverme. 

Enfrenta lo que provocaste.- Shadow me empujó hacia enfrente.- acepta el resultado de tus actos.

Tuve que tomar valor y me acerqué lentamente a la cápsula...si, sabía que era algo malo.

A-Amy...-susurré muy sorprendido.

Mami.- estaba llorando la pequeña Lilye.- no mueras!, por favor quédate

Qué le sucedió a Amy?.- le susurré a Bolder.

Hubo una misión en la que Sonic se veía involucrado y Amy le insistió en acompañarlo.- me susurró Bolder.- nunca se imaginaron en toparse con Mephiles, se llevó a Sonic y a Amy la dejó en un estado inconciente, fue un milagro que Shadow lograra encontrarla.

Sin embargo, Amy contrajo una enfermedad por salir y ahora se encuentra en este estado.- completó Soft.- pensábamos que encontraríamos alguna cura, pero no la hay, su muerte ya era de esperarse.

Amy apenas tuvo fuerzas y acarició a Lilye, después de dió cuenta de mi presencia.

Silver...- extendió su mano.- necesito hablarte.

Amy, lo siento tanto.- tomé su mano y me senté a su lado.- no quería que esto sucediera.

Yo lo se Silver, tu sólo querías proteger a Blaze.- acarició mi mejilla.- yo hubiera hecho lo mismo por Sonic, aunque no lo logré.

Me gustaría ayudar de alguna forma.- suspiré.

Aún hay tiempo, puedes cambiar de decisión Silver.- me tomó del hombro.

No cambiaré de decisión Amy.- desvié la mirada.- Debe de haber alguna solución en este futuro.

Tienes que seguir otro camino Silver, eres el único que puede hacer esto.- suplicó Amy.

30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora