Día 15: La curiosidad

1.5K 103 75
                                    

Desperte en la madrugada debido a que Amy y Cream ya se habian levantado e hicieron mucho ruido sin dejarme dormir.

Silver, vamos a salir a la casa de Cream.- me susurró Amy.- cierras la puerta cuando te vayas, me saludas a Blaze por favor.

Si, no te preocupes.- le dije un poco soñoliento.

Cuando se fueron tome un vaso con leche, lo calenté en el horno de microondas y mientras esperaba, pensaba en cómo estará Blaze, ¿Le llevaré algo de comer? no ha comido nada desde ayer que yo recuerde. También me pasó por la mente sobre lo que estuvieron hablando ayer Amy y Cream, "Secretos " que ni yo sé de Blaze, jaja no es por nada pero, por algo soy el mejor amigo de Blaze, ella me cuenta todo lo que le pasa o al menos eso creo.

Desayuné y me puse a arreglar el lugar donde comí y dormí, salí de la casa de Amy y cerré tal y cómo me lo indicó. Empecé a caminar hacia el hospital que quedaba a unas cuantas calles, mientras iba caminando la nieve iba cubriendo mas y mas mis pies y me empezaba a dar más frío, pero no importa.

Cuando llegue al hospital me dejaron entrar apesar de que lo cerraron temporalmente pensé que no habría nadie pero me equivoqué, los doctores y enfermeras de todo el hospital estaban ordenando todo tipo de papeles de sus pacientes. Me quede observando todo y una enfermera se me acercó.

Disculpe, no puede estar aquí.- me dijo amablemente.-le pido que se retire.

Ah..es que vengo a-
Sea cual sea la razón, lo siento.- me interrumpió

La enfermera empezó a empujarme en señal de que me retirara.

Oye se mas amable con mi paciente.- se acercó el doctor que atendió a Blaze.
Oh, perdóneme doctor.- se avergonzó.- disculpeme joven.
No pasa nada.- sonreí

El doctor dijo que me llevaría a la habitación donde estaba Blaze y lo seguí, cuando llegamos Blaze estaba sentada viendo hacia la ventana.

Bueno, creo que los dejaré solos.- cerró la puerta el doctor.

Hubo un momento de silencio, asi que me fui acercando a Blaze poco a poco y jalé una silla que estaba por ahí y me senté a lado de Blaze.

Gracias por salvarme.- me dirigió la palabra Blaze pero sin voltear a verme.- pero aun asi...ya sabes lo que pienso sobre los doctores y te atreviste a traerme aquí?

Blaze no me hagas enojar.- me recargué sobre la silla y crucé los brazos.- no quería verte sufrir.

Blaze volteó a verme tranquilamente y me dirigió una leve sonrisa.

Ven, siéntate aquí.- me hizo un hueco en una parte de su cama.

Gracias.- me senté a su lado y ella me puso encima la sábana.

Debe de haber mucho frío afuera.- volteó a la ventana.- me gustaría sentir la nieve...

No te preocupes, cuando mejores jugaremos en la nieve.- le sonreí.- y te llevaré a comer donde tu quieras, haremos lo que quieras.

Sólo lo que yo quiera?.- se rió.- ¿que hay de ti?, ¿no quieres que hagamos algo que tu quieras?

Pues...- me quede pensando un poco.- por ahora no, nada.

Piénsalo, hacer cosas que solo yo quiera me van a aburrir.- se rió.

Me alegra que te sientas mejor.- le toqué la frente.

30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora