Silver....Silver?....Silver!!
Esta despertando?.- escuche la voz de Shadow
Si, que suerte...-Blaze suspiro.- SILVER DESPIERTA!!!
AH?, Ah?.- me desperte y me golpee con Blaze en la cabeza.- DONDE ESTAMOS?. Ah Blaze!!, perdoname.- le ayude a levantarse.
No pasa nada .- se sobo la cabeza.
Donde estamos?.- Pregunte viendo a nuestro alrededor.
Ni la menor idea.- Me respondió Shadow.- Oye genio, por que no vuelas y ves donde estamos?
Ah, claro.- Volé lo mas alto posible para una mejor vista.- Wow....
Me quede sorprendido por el gran mapa en el que nos encontramos ahora, es un bosque totalmente, solo se ven arboles. De cierta forma recuerdo este lugar, como si hubiese vivido alguna vez en este lugar.
Ey Silver deja de holgazanear y baja.- Me grito Shadow y baje.- Y bien?, Donde estamos?.
Ehhh, no estoy seguro.- respondí un poco dudoso.- Estamos en un bosque totalmente, mas lejos se alcanza a ver el mar. Seguramente es un bosque en medio de la nada.
Un bosque en medio del mar, DE LA NADA?!.- Reaccionó Shadow desesperado.
Este lugar...- Blaze estaba pensando en voz alta.
Eh, oigan donde esta Sonic, Amy y Rouge?.- Hasta ahora estoy reaccionando de su ausencia.
Al parecer en la caida nos separamos.- Shadow respondió.- Sera mejor encontrarlos
Si, tienes raz-... .-Fui interumpido por Shadow.
No señor, ustedes dos me esperan aqui.- Me detuvo con un dedo sobre mi frente.- Si vamos los tres me complicare la vida encontrandolos, solo esperen aqui, o al menos, no tan lejos de aqui.
Esta bien.- Hice un puchero.- Y si nos encontramos por allá
Señale unas ruinas que al parecer era un castillo anteriormente, eran enormes.
Hmp, son muy notables sera facil poder localizarnos, esta bien.- Shadow comenzo a caminar hacia el bosque dejandonos solos
.
.
.
Oye Blaze, y si investigamos este lugar.- Me dio mucha curiosidad todas esas ruinas.
Eh, Silver...de verdad no recuerdas este lugar?.- Se me quedo viendo muy sorprendida.- Recuerdas esa vez que te resbalaste de las escaleras y te golpeaste muy fuerte en la cabeza?, fue aqui.
EH?!.- Fue esa vez?! Aqui?!.- Pero como?, No fue en tu castillo?
Jeje, no tonto.- se burlo de mi.- Este fue el primer castillo donde viví, después fue construido el reino en otro lado y nos tuvimos que retirar debido a que se empezó inundar la isla.No lo recuerdas?
No.- me reí un poco.- La verdad es que me sonaba este lugar...no se por que...
Bueno ahora sabes por que.- Comenzó a caminar hacia la puerta de entrada del castillo en ruinas.-Si abro la puerta se derrumbara la entrada. Me gustaría ver como esta por dentro...
Concedido.- Tome a Blaze de la cintura y tumbe la puerta del castillo con mi cuerpo.
Ahh!!!!.- Caimos de forma que ella estaba encima de mi y me reí al ver que logramos pasar sin que se derrumbara la entrada del todo.- Que te pasa?!, pudimos haber muerto Silver!
Pero no sucedió.- Le acaricie su cabeza para tranquilizarla.
Eres un tonto.- se recostó en mi pecho y sonrió.- sin duda el mejor...
ESTÁS LEYENDO
30 días
FanfictionDespués de la lucha con Solaris y de los sucesos ocurridos en ese entonces, se siguieron conservando en la memoria de los héroes. Estos, han vivido su vida cotidiana en paz durante 5 años. En Mobius se acerca una época del año muy esperada para t...