En la mañana Blaze se levantó a hacer el desayuno como de costumbre, yo me levante para ir a despertar a los niños. Cuando por fin logre que se levantaran de la cama, ayude al niño a bañarse y a arreglarse, a la bebé simplemente la bañe en una tina y le cambie el pañal, fue el minuto mas horrible de mi vida pero valió la pena...
Desayunamos todos juntos, bueno, Blaze le daba del biberón a la bebé. No tardo en llegar la hermana mayor por ellos y la invitamos a entrar para que desayunara algo, ella entro algo apenada pero muy feliz sobre que se iban a mudar al reino de Blaze donde podrán tener mas oportunidades que aquí. Finalmente, los hermanos tomaron sus cosas y se empezaron a despedir, los acompañamos a la salida de la puerta de nuestro departamento.
Adiós y muchísimas gracias Sr.Silver y Srita.Blaze.- Hizo una reverencia hacia nosotros, ella estaba mas que agradecida eso se le notaba.- Esperemos que nos visiten.
Jeje, por supuesto, hasta luego y que tengan una Navidad cálida.- Hice una reverencia también, voltee a ver al pequeño, se veía muy enojado y no se porque.- Adiós amigo.
Hmp.- Se dio la vuelta sin decir nada mas y empezó a caminar junto con su hermana, creo que si estaba enojado.
Me decepcione un poco por su actitud, pero que se le va a hacer. Blaze me toco el hombro como señal de que no me preocupara; le sonreí y le di las gracias.
Justo cuando ya íbamos a entrar al departamento escuche pasos hacia atrás por lo cual reaccione y voltee, era el pequeño; corrió hacia a mi y me abrazo muy fuerte.
Gracias amigo.- Empezó a llorar y trate de calmarlo acariciando su cabeza.- Puedo pedirte un ultimo favor?
Claro, que pasa?.- Amigo?, fui capaz de volverme su amigo?, que...felicidad...- Esta Navidad, podrías ir a visitarme? yo...quiero estar contigo en la Navidad!
Je, no tienes que pedírmelo se supone que seria una sorpresa.- sonreí y lo abrace.
Eres el mejor, te quiero.- Rompió el abrazo y me dio un pequeño golpe en mi brazo.- Hasta Luego amigo.
Je, adiós...amigo...- le sonreí y lo acompañe hasta la salida del edificio.
Ese chico...el triunfara en la vida yo lo se, lo veo a el y me recuerda mucho cuando era yo de niño. bueno, al parecer estarán mejor y los podre ver en Navidad...espera...NAVIDAD?!, diablosdiablosdiablosdiablosdiablos!, se supone que solo Blaze y yo pasaríamos Navidad...ella me va a matar...
Regrese al departamento, bueno, tratare de explicarle después a Blaze. Al entrar Blaze estaba en su cuarto escribiendo en un cuaderno, alcancé a ver que decía "Diario"; Blaze escribiendo un diario?, jaja eso es poco usual viniendo de ella, pero eso a mi no me incumbe. Ella noto que la estaba viendo y cerro de inmediato su cuaderno y lo puso en su escritorio.
S-Silver que pasa?.- estaba roja, a lo mejor pensó que si note sobre su diario.
Nada, apenas entre, iba a preguntarte que ibas a hacer.- abrí toda la puerta de la recamara y me recargue sobre la misma.
No tengo nada importante que hacer.- se levanto de su silla, se dirigió a mi y me tomo de las manos.- y si vamos a pasear un rato?
V-vale.- me puse rojo pero trate de disimular lo mas posible.- Y a donde?
No se, donde se te ocurre a ti.- Si que quería salir, pero a donde la llevo?, conozco muchos lugares debido a que cuando no hago nada vuelo sin rumbo a lugares desconocidos.- Tu eres el experto aquí, sorprenderme.
Si quieres que te sorprenda tendré que pensar mucho tiempo.- Ella es muy difícil de sorprender en ese tipo de aspecto.- Creo que ya se donde te llevare...abrígate bien por que volveremos mañana; iremos en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
30 días
FanfictionDespués de la lucha con Solaris y de los sucesos ocurridos en ese entonces, se siguieron conservando en la memoria de los héroes. Estos, han vivido su vida cotidiana en paz durante 5 años. En Mobius se acerca una época del año muy esperada para t...