Día ?: Nuestro hoy

2.2K 97 170
                                    

(EPÍLOGO)

Todo ha terminado...

.
.
.
Me encontraba solo en un lugar vacío de color blanco, empiecé a pensar que tal vez estaba muerto...
.
.
.
Sólo podía pensar en querer ver a Blaze... o a Sonic, incluso me gustaría ver a Shadow, me sientía solo...
.
.
.

Cuánto tiempo ha pasado?.- suspiré.- me pregunto si aqui habra tiempo...

Seguí rondando en ese lugar pero no ví nada, no hay nada ni nadie. Me recosté en el piso y cerré mis ojos.

Tal vez estoy soñando.- traté de sonreir.- si eso es, estoy soñando y así para cuando despierte Blaze estará a mi lado durmiendo en mi habitación. Si no, entonces despertaré en la cápsula de Soft dónde en cualquier momento vendrán a despertarme y me invitarán a desayunar...

Empezaron a deslizarse en mi rostro unas cuántas lágrimas. Intenté engañarme a mi mismo que esto sólo era un sueño y que volvería a los brazos de Blaze, o mínimo que estuviera en la sala pensando qué hacer para navidad o noche buena junto a ella...

Que gano engañándome?.- suspiré.- ahora...que sigue?

En mi mente comencé a recordar todo lo que hize en toda mi vida, desde que tengo memoria hasta lo último que recuerdo.

Este último mes fue muy raro...- sonreí nostálgicamente.- quiero decir, la pase junto con Blaze, conocí a mis futuros hijos, conocí a los padres de Blaze...Mephiles...bueno...

Suspiré muy profundo al recordar lo que pasó con Mephiles, sinceramente, me hizo ver mi suerte y al final no logró salirse con la suya...así debía ser, aunque se tuvo que hacer sacrificios.

Y ahora, ¿Qué sigue?.- volteé a ver el dispositivo en mi muñeca.- y sigo pregúntandome, ¿Cúal es tu función? Sea cual sea, ya no tiene caso...he perdido todo.

"Es un dispositivo que te ayudará después"

Siempre te guardas para ti sólo las sorpresas, Soft.- sonreí levemente.

Cuando cerré mis ojos llegó a mi olfato un olor muy dulce, al principio no le tomé importancia pero despues de unos segundos reaccione y abrí los ojos, volteé a mi alrededor buscando de dónde provenía ese olor.

Es por aquí.- seguí caminando y olfateando.

Mientras iba caminando más hacia enfrente, más era ese olor. El suelo empezó a tomar un color de cierto modo café, habían unas paredes de color pasteles, mientras iba caminando más se notaban los colores y el escenario; de cierto modo, me sentía más joven, habré viajado en el tiempo.

Qué es este lugar?.- volteé hacia atras.- Debería regresar o continuar?

No quiero tener problemas así que mejor será regresar.

Sonic, cuánto tiempo.- escuché una voz muy familiar a lo lejos.

Blaze?!.- volteé de nuevo.

Al escuchar la voz de Blaze, caminé de nuevo hacia enfrente pero con más velocidad, me escondí atrás de una gran roca. Enfrente de mi estaban Sonic, Tails y Blaze.

Blaze!?.- hablaron al mismo tiempo Sonic y Tails.

Vaya cuánto tiempo!.- dijo Sonic.- ¿Cómo has llegado a Sweet Mountain?

Cierto, cómo has llegado hasta aquí?.- preguntó Tails.- No estabas en tu dimensión?

Las Sol Emeralds me han traído hasta aquí.- Blaze suspiró.- He visto robots de Eggman por aquí, especialmente a uno con cabeza cuadrada y otro era redonda.

30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora