Cuando di el primer paso para salir de mi cama, me sentí con mucho frió en el cuerpo y mi cabeza daba vueltas, traté de ignorarlo por que pensé que a lo mejor no descansé bien.
Salí de mi habitación y Marine estaba abrigada y envuelta en su cobija viendo la televisión y Blaze estaba dormida envuelta en cobijas a lado de ella.
Buenos días Marine.- le acaricié la cabeza.- Blaze esta dormida verdad?, durmió contigo?
Buenos días Silver.-me sonrió.- sí, es que hubo mucho frío en la Madrugada y le pedí que si podía dormir conmigo en el sofá.
Me parece bien, por lo menos ustedes dos se sienten bien de salud, no que yo...-me toqué la cabeza.
Uh, que tienes Silver?.- se preocupó Marine.- Te sientes mal de salud?
Es por que no sabe taparse en las noches que va a dormir.- dijo Blaze con los ojos cerrados.
Estabas despierta?.- me sorprendí.
Has cogido un resfriado Silver.- se burló Marine.
No creo, si no ya hubieraaa~ ACHU!!!.- estornudé.
Estornudado?.- se volvió a burlar Marine.
Pero esto no me había pasado antes.
Eso es por que yo he ido a ponerte las cobijas encima a media noche.- volteó a verme Blaze.- deberías tener más cuidado con tu cuerpo ahora en Invierno sabes?
Aww Blaze te cuida cómo un bebé~.- me susurró Marine de forma burlona.
Ven Silver.- se levantó Blaze aún envuelta con una cobija.
Blaze me llevó a su habitación y me dijo que me sentara en su cama mientras que ella buscaba unas medicinas para mi resfriado.
¿Cómo es que tienes medicinas y no vas al doctor?.- le pregunté.
Mis sirvientes se encargaban de revisar mi salud y traer medicinas o hacer algún remedio casero para mi.- dijo mientras seguía buscando.
Mmm es cierto, yo siempre tuve que ir a un doctor cuándo me enfermaba jeje.- sonreí levemente y volteé a ver el Diario de Blaze .- apesar de haber vivido contigo durante un tiempo en el castillo, desconozco algunas cosas sobre ti...
Asi?, Cómo Cuáles?.- se sentó a lado mío con la medicina en las manos.
No lo se...bueno hay algo que quieras decirme que no sepa?.
Creo que sabes de mi todo lo necesario Silver.- dijo fríamente y me dió la medicina.- Ten tómate una pastilla, Marine quiere salir a caminar un rato e iremos los tres a petición de ella.
No puedo descansar aunque sea un solo día?.- hizé un pequeño berrinche.
Silver, mañana iré a la casa de Amy para ayudarla para la fiesta de Noche Vieja y Noche Buena.- se volvió a poner su cobija.- Marine también irá, quieres venir con nosotras?
Irá Shadow y Sonic?.
Sí, creo que ahí estarán también ayudando.- sonrió levemente.
Bueno, no creo hacer nada así que iré.- sonreí.
Ya terminaron de hablar?.- llegó Marine.- Vamos a salir!
Espera un momento Marine.- se levantó Blaze.- tu deberías ponerte un abrigo Silver, no queremos que empeores de salud.
Si, en un momento.- salí de la habitación.
Fui a mi habitación y me abrigué muy bien para no terminar enfermo del todo. Salimos del departamento y para nuestra suerte estaba nevando...No es cómo si no me gustara pero justo cuando estoy enfermo?!
ESTÁS LEYENDO
30 días
FanfictionDespués de la lucha con Solaris y de los sucesos ocurridos en ese entonces, se siguieron conservando en la memoria de los héroes. Estos, han vivido su vida cotidiana en paz durante 5 años. En Mobius se acerca una época del año muy esperada para t...