Uh?- bostecé.- ya es de día?
Si y tu aun seguías dormido.- me respondió Blaze que ya estaba arreglada.
Bueno, tu te levantas exageradamente temprano.- le conteste burlonamente.
Bobo, es mejor levantarse temprano, asi ya no sientes que se va el día rápido.- contestó muy filósofa
La verdad a mi se me hace igual me levante temprano o no.- me levante de la cama aun soñoliento.
En cualquier momento nos llamarán para el desayuno así que arréglate esas púas que parece que se te explotó el boiler.- me acomodó algunas púas.
Si, si...- le remedé y me dirigí al baño.- me voy a bañar
Solo no tardes mucho.
Entre a bañarme y me estaba quedando dormido en la bañera, estar en este castillo me produce inseguridad que hasta no puedo descansar bien.
Silver estas bien?.- Blaze toco la puerta.
E-eh, si.- reaccioné.- es que aun estoy un poco cansado pero ya casi salgo
Mmm, esta bien.
Salí de la bañera y me lancé a la cama, pero se me había olvidado que Blaze estaba mirandome.
Que estas haciendo?!.- me levanto de un golpe en la cabeza.- Te puedes enfermar si no secas bien tu cabeza!
Perdon! Se me había olvidado!.- me queje.
Ven para acá.- me jalo del brazo y me sentó en un banco enfrente de un espejo.- dame el cepillo, te voy a ayudar.
Le di el primer cepillo que encontré y bostecé, estoy muy cansado pero me niego a cerrar mis ojos, quien sabe cuando podrían atacar o yo que sé.
Silver, descansaste?.- me preguntó un poco enojada.
Si pero....- bostecé.- no lo sé Blaze, el ambiente del castillo me da nervios.
Nervios?.- sonrío.- de que?, al menos estamos más seguros aqui que en las ruinas.
Pff...preferiría mil veces estar en las ruinas.- susurré.
Tocaron la puerta y Blaze les permitió el paso, era una de las sirvientas que nos mando a llamar que el desayuno ya estaba listo y que bajáramos. Blaze terminó de cepillarme y bajamos los dos a la mesa grande, ya estaban todos ahí.
Por fin llegan!.- nos reclamó Sonic.
Tuvieron algún contratiempo?.- pregunto Amy.
Seguramente Silver se quedó dormido.- Shadow estaba molesto, como siempre.
Un poco de lo que dijo Shadow.- Dijo Blaze sentandose a lado de Rouge.
Oh vamos Silver solo será por un tiempo.- me dijo Rouge amablemente.
Y por que mejor no usamos las Chaos Emeralds y ya?.- me senté entre Shadow y Sonic.
Tranquilo campeón, disfruta de la hospitalidad!, ademas...- Sonic me tomó del hombro muy campante.- ¿Que malo puede pasar?
El príncipe llegó al comedor abriendo las puertas con mucha autoridad y se sentó muy vanidosamente en su asiento "real".
Buen día mis amigos.- nos dirigió la palabra.
Buen día príncipe.- respondieron
Que tiene de bueno?.- susurré irritado.
Sirvientes!, traigan los platillos inmediatamente.- ordenó.
ESTÁS LEYENDO
30 días
Hayran KurguDespués de la lucha con Solaris y de los sucesos ocurridos en ese entonces, se siguieron conservando en la memoria de los héroes. Estos, han vivido su vida cotidiana en paz durante 5 años. En Mobius se acerca una época del año muy esperada para t...