¿Por qué eres un grandísimo idiota, Silver?
.
.
.
Mephiles!.- salté de mi cama.- ugh...qué mal sueño...
No pude dormir bien debido a estar pensando en tal situación que se ha ocasionado por hablar respecto a Mephiles y lo peor es que ahora él esta más que cabreado, no sabemos qué sorpresa nos puede dar.
¿Cómo estará el futuro?...-suspiré.- ¿Cómo estarán Soft y Bolder?
¿Quiénes son Soft y Bolder?.- preguntó Blaze aún con los ojos cerrados recostada a lado mío.
Nuestros hijos, en el futuro.- sonreí levemente.- Bolder The Hedgehog y Soft The Cat
Hmm...-poco a poco abrió sus ojos.- Y cómo son?
Bueno, Bolder es un buen golpeador pirotécnico, y de eso estoy muy seguro.- reí acordándome del golpe que recibí de él.- Soft es el menor y es todo un genio, de hecho él fue quien me puso este dispositivo.
Y para que sirve?.- bostezó.
No lo sé.- también bostecé.- él dijo que me ayudará después, así que no me lo quitaré.
.
.
.
Silver...
¿Que ocurre Blaze?.- volteé a verla.
No quería decirtelo pero sinceramente me siento muy molesta.- desvió la mirada.
¿Por qué?
De no haber sido que viajaras al futuro.- volteó a verme.- No hubieras dicho nada de Mephiles
Sabes que lo hice por nosotros.- tomé su mano.
No, lo hiciste por tí.- quitó su mano.- tu y yo sabemos perfectamente que sólo pensabas en ti, en tu felicidad.
En la mia?!.- me molesté.- ¿Por qué piensas eso?
Silver, ya te dije que en una pareja es importante la comunicación, la confianza entre nosotros y poder enfrentar esto juntos.- abrazó una de sus piernas estando sentada.- Pero nunca dijiste nada y no podrás hacerlo solo, de eso ya te habrás dado cuenta.
Pero remediaré las cosas, he dicho ya lo de Mephiles por lo que el futuro puede que haya cambiado.-intenté salvar la situación.- un futuro bueno...
La única solución es reiniciar el tiempo.- suspiró.- así Mephiles no podrá existir ni en el presente, pasado o futuro.
No Blaze, si reiniciamos el tiempo Iblis nunca habrá existido, por lo que tu y yo nunca nos habremos conocido.- desvié la mirada.- debe haber otra solución.
Es difícil hacerte cambiar de opinión.- acarició mi mejilla.- puedo decirte algo?
Esta bien.- sonreí levemente.
ESTÁS LEYENDO
30 días
Fiksi PenggemarDespués de la lucha con Solaris y de los sucesos ocurridos en ese entonces, se siguieron conservando en la memoria de los héroes. Estos, han vivido su vida cotidiana en paz durante 5 años. En Mobius se acerca una época del año muy esperada para t...