Día 18: Sombra del Pasado

1.5K 109 42
                                    

El día de hoy desperté en la madrugada debido a que María me pidió que le ayudara a acomodar algunas cosas para que cuando llegaran los niños pudieran destrozar el lugar de nuevo.

Perdón por haberte despertado Silver.- dijo María.

No te preocupes, de todas formas nos iremos temprano.- le sonreí.

No quieren desayunar antes de irse?.- dijo amablemente

uh...no lo se...- dudé un poco pero observé su cara y me dió pena decirle que no.- Esta bien, si no te molestamos.

Claro que no.- se dirigió a la cocina muy sonriente.- despierta a Blaze.

Me quedé recostado un momento, voltee a ver Blaze la cual se encontraba a lado de mi, pensé en cómo pasaríamos la navidad ya que tenemos muchas cosas que hacer, me pregunto si lograremos hacer todo...

Blaze se despertó, se talló sus ojos y volteó a verme algo molesta.

Por que te mueves mucho?.- volvió a acostarse pero esta vez viéndome, tapándose tiernamente con las cobijas.- me quitaste el sueño.

Lo siento, ayudé a María con unas cosas y nos ha invitado a desayunar.- le sonreí.- así que ya levántate.

Ugh...-se volvió a levantar.- es muy tarde?

No, de hecho, es de madrugada así que tenemos tiempo suficiente para poder llegar a adornar el árbol.- le insinué.

Hmp...si.- sonrió.

Ey ustedes dos!.- nos llamó Maria.- vengan a desayunar!

Nos dirigimos a la cocina y María sirvió el desayuno, cocina muy bien...debo admitir que mejor que Blaze.

Esta delicioso María!.- sonreí.- muchas gracias

Gracias por la comida.- le sonrió Blaze

Ay! no hay de que jeje.- sonrió.- después de todo, fui yo quien les causó contratiempos el día de ayer. Tenía que hacer algo por ustedes!

Creo que cocinas mejor que yo.- dijo sarcásticamente y volteó a verme.- o no es lo que estabas pensando hace unos momentos, Silver?

EH?! NONONONO!.- como demonios lo supo?!

Es fácil leer tu cara.- Blaze le tomó un sorbo a su bebida.

Podemos intercambiar recetas si quieres Blaze jeje.- comentó para tranquilizar el ambiente.

Gracias, por que no?.- le sonrió a María.

Terminamos de desayunar, tomamos nuestras cosas y salimos a la calle.

Gracias por haberme acompañado.- se despedía María.- espero poder verlos después jeje

Claro no hay problema.- me despedí.

Nos retiramos María fue un gusto conocerte.- se tomaron de la mano como despedida.

Tomamos camino para nuestro departamento, con la distancia perdimos a María y así terminó nuestro encuentro. 

Blaze estaba muy callada, fue muy incómodo ya que no teníamos tema de conversación.

Y dime Blaze...-rompí el silencio.- ¿Quieres ir a algún lado?

Lo que quiero es llegar a dormir al departamento Silver.- suspiró.

Oh, entonces es eso...

Sí, bueno, después de todo no hemos estado mucho en casa.- se quedó pensativa.

En ese caso.- comencé a levitar.- vamos a mi paso.

Ahhhh no, nononononooo Y NO.- dijo Blaze negando con la cabeza y dando pasos atrás.- Sabes perfectamente bien que le tengo pánico a las al...

30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora