Madrugada, la bendita madrugada y el teléfono del departamento no dejaba de sonar.
Blaze...contesta el teléfono.- tapé mi cabeza con la almohada.
Contéstalo tú.- me respondió molesta.
Ninguno de los dos se paró para contestar el teléfono, aún nos encontrábamos muy cansados pero de verdad que ese teléfono nos comenzaba a sacar de quicio a los dos.
Grr, es suficiente.- se levantó Blaze a contestar el teléfono.
Eres mi heroína.- alcé el pulgar mientras todavía tenía encima la almohada
Si bueno, ¿Se puede saber quien demonios llama al teléfono a estas horas?.- contestó Blaze.- Ah...eres tu Marine.
Ahora entiendo por que tanto escándalo.- suspiré.
¿Qué sucede?.-bostezo Blaze.
Me levanté de la cama y fui a ver a Blaze, se veía tranquila hasta que de un momento a otro el sueño que se le veía en su rostro se convirtió en angustia y rápidamente colgó. Esto me puso tenso, Blaze corrió a su habitación y se preparaba para salir a algún lado.
Que demonios estas haciendo?!.- le bloqueé el paso.
Déjame pasar.- quiso empujarme.- volveré más tarde, sigue descansando.
No, primero explícame que acaba de pasar.-me molesté.-recuerdas que me dijiste que tenía que haber más comunicación entre nosotros, bueno, cumple con tu parte.
Bien, abrígate y acompáñame a mi reino.- suspiró.- al parecer algo pasa.
Blaze tenía mucha prisa así que deje a un lado mis preguntas e hice lo que me pidió. Salimos del departamento y creamos un portal hacia el reino de Blaze.
Cuando llegamos al reino de Blaze, Marine estaba en el muelle esperándonos con un bote de remos.
Silver, Blaze!.- nos llamó.- vengan, suban!
Cuando subimos al bote, Marine comenzó a remar lo más rápido que pudo.
Marine, es enserio? Un bote de remos?.- suspire.- no pudiste conseguir un barco?
No! Justo lo que quiero es que esto sea discreto.- seguía esforzándose.- rayos, a este paso no llegaremos.
Agradece que vine.- suspire y levité a la parte trasera del bote.- sostenganse bien del bote, Marine dime hacia donde ir.
Es todo derecho hasta topar con tierra.- señaló hacia la dirección.
Dicho esto, con mucha fuerza me impulsé y empujé el bote por el mar lo más rápido que pude, pasamos bastantes minutos en el mar que realmente no presté tanta atención a mi vista de enfrente ya que estaba bastante ocupado poniendo fuerza en los brazos que ya estaba comenzando a cansarme.
Silver detente!.- me gritó Marine.- vamos a chocar!
Inmediatamente reaccioné, deje de empujar el bote y pasé a enfrente y comencé a detenerlo antes de colapsar en la tierra, con problemas pude detener el bote a tiempo.
Mide tu velocidad la próxima vez.- estaba asustada Marine y se bajó del bote.- en fin, rápido síganme.
Blaze, estas bien?.- volteé a verla.
Si.- suspiró.- vaya que si eres rápido.
Tendré mas cuidado en el regreso.- ayudé a Blaze a bajar del bote.- disculpa por el aterrizaje.
No te preocupes, aunque debo admitir que me divertí.- me dió un beso en la mejilla.- hay que ir con Marine, ya debe de estar más adelantada.
Pues hay que alcanzarla.- la cargué y volé hacia la dirección en la que se fué Marine.
ESTÁS LEYENDO
30 días
FanficDespués de la lucha con Solaris y de los sucesos ocurridos en ese entonces, se siguieron conservando en la memoria de los héroes. Estos, han vivido su vida cotidiana en paz durante 5 años. En Mobius se acerca una época del año muy esperada para t...