Me despierto por la maldita alarma, me levanto rápidamente y abro la persiana, así entra un poco de sol.
Voy al baño hago mis necesidades, luego me trazo una linea gruesa con delineador en cada párpado y luego una finita al final, mucha máscara sobre mis pestañas y los labios me los pinto color vino oscuro.
Salgo del baño y veo q mi hermana está esperando apoyada a la pared.
- Superaste el récord Kei!! Solo 27 minutos está vez!
Me dice seria y yo ruedo los ojos.
Voy hasta mi habitación y me pongo un jean tiró alto, negro, roto en una rodilla, un top mangas largas negro q llega hasta mi ombligo, arriba un suéter también negro unos bolzegos negros, y una campera d cuero... Negra ja.
Me dejó el pelo suelto y agarro el gorro de lana negro y los guantes.Voy a la cocina y tomó un jugo d durazno.
- De solo pensar en verle las cara a los imbéciles d la escuela ya me altera!
Yo ruedo los ojos y dejo el vaso.
- Vamos Kat! Si te dicen o hacen algo aquí me tienes!
Le digo y le guiño un ojo.
Agarró una manzana y salgo afuera.
- Vamos.
Dice Kat y salimos las dos hacia la MALDITA escuela.
Llegamos a la escuela y entramos a la clase d geográfica. Nos sentamos últimas d todas y yo me puse los auriculares.
Veo q entra el profesor con la misma cara d siempre.
Yo me saco un auricular solo por si me llama y no lo escucho.Escucho q tocan la puerta pero ni miro, sigo dibujando la hoja con formas sin sentido.
- Señorita Colin'g presentese por favor!
Escucho q dice el profesor, rápidamente yo y Kat contestamos.
- Somos dos!
Pero yo sigo sin levantar la mirada.
- Keila y Katie Colin'g mirenme!
Hago lo q me pide y mi mirada se desvía a 3 muchachos, parados al lado dl profesor.
- Las dos a dirección. Por falta de respeto! Así nunca van a tener amigos!
Yo bufo y me paro d mala gana, pasó al lado del profesor y le hago una sonrisa hipócrita.
- Viejo d mierda!
Digo y veo como Kat protesta adelante mio.
------------
- No se metan más en problemas por favor!
Dice el director.
- Imposible.
digo mientras cierro la puerta.
Vamos hasta el comedor y nos servimos lo mismo d siempre.
Milanesa con ensalada d tomate y lechuga.Vamos a nuestra mesa y para mi sorpresa los nuevos están en nuestro lugar. Agarró un jugo de la máquina q está al lado d está.
- Disculpen están en nuestro lugar.
Dice Kat y un chico levanta la mirada.
- Ahh ok, Ey va...
- Perdón? Q lo compraron o algo así?
Dice el del medio. Y mira a Kat con una estúpida sonrisa.
- A ver este es nuestro lugar Idiota, asiq tú y tu hermano se pueden ir llendo.
Dice Kat.
- Mira niña te puedes meter tus palabras...
- A mi hermana no le hablas así imbécil, esta mesa es d nosotras te guste o no!
El imbécil del medio se para y me señala con el dedo.
- Pero quien te piensas q eres?
- Eres nuevo niño, ni siquiera te imaginas quien puedo llegar a ser.
Escupo y apoyo mi bandeja en la mesa.
- Eres una...
- Basta ya Rick!
Dice un chico q está parado al lado mío, con las manos en los bolsillos, su pelo despeinado, unos ojos oscuros y q mide unos 1,75 más o menos.
- Vámonos d aqui.
Dice y me mira de reojo.
El tal Rick asiente y se para d mala gana, el otro nos mira y también se va.
Yo suspiro y me siento.
- Son tan estúpidas q hasta corren a los chicos lindos, les deben gustar las mujeres!!
Dice una atrás mío, me doy vuelta y veo q es una rubia estúpida q está a mi d espaldas.
----------
Entró al baño, tiró el cigarro y lo piso... Espero a q la rubia salga.
Sale se mira al espejo, ni siquiera se dió cuenta q yo estoy acá.- La verdad no tendrías q haber hablado d nosotras así, pero bueno eres rubia, hueca y no sabías a quien te enfrentabas...
Le digo mirando me al espejo y acomodando mi labial, la rubia queda mirando me perpleja y se va hasta la puerta.
- No.... No no no.
Digo y me doy vuelta lentamente.
- No vas a poder irte... Q lastima no?
Digo y veo como entra Kat por la puerta.
- Yo-yoo
Trata d pronunciar.
- Se te va a arruinar tu carita.
Dice Kat. Y las dos sonreímos.
----------
Rick en multimedia...
😘😍
ESTÁS LEYENDO
Chica mala?
RomanceKeila, ella no tiene problema de enfrentar a nadie, es muy ruda, no deja que nadie entre en su vida y casi siempre se hace lo que ella quiere, pero va a llegar alguien que va a tratar de cambiarlo todo... Lograra acercarse a Keila? No creo que...