Tiempo - C31

1.7K 59 9
                                    

Estoy yendo al trabajo tan rápido que ni yo me lo creo, hay una tormenta bastante fea y no quiero que me agarre la lluvia de camino. Hace un frió de morirse y encima la gente anda como loca, me pongo un auricular y reproduzco Happier de Ed Sheeran... Una de mis preferidas, freno en una esquina y bruscamente una mujer me choca para pasar y lo único que alcance a hacer fue gritarle que estaba en rojo el semáforo de peatón, pero como si fuera una escena de película un auto doblo justo cuando ella había alcanzado la mitad de la calle y se la llevo por delante en un abrir y cerrar de ojos. En el momento que llegue al lado de la mujer y vi que ella había perdido la vida me di cuenta que Happier recién estaba en la mitad de su tiempo! En ese instante vino un policía y me arrastro hacia la vereda un momento después me pidió por favor que haga la declaración y trate de decir lo mas que pude. 10 minutos después estoy atendiendo en la caja y la verdad no tengo idea ni de como llegue. Pero si se algo y es de como la vida te puede cambiar en apenas unos segundos, es solo un parpadeo el tiempo al rededor tuyo, un movimiento, una actitud, un sentimiento, una palabra, un suspiro, puede cambiarlo todo y lo digo en general!

- Chica gótica... Que te anda pasando?

Me resalta la voz de Steven y me giro hacia el. Le cuento lo que me paso y mientras, hablo con el y atiendo la caja después de tanto, la hora se pasa bastante rápido.

Matt me paso a buscar al trabajo y nos fuimos a comer a su casa.

- Sobre lo de ayer... 

- No te sientas obligada a contarme Kei, somos novio no soy tu abogado o algo parecido.

Se tiro al lado mio en el sofá y me abrazo.

- Igualmente te...Te quiero contar.

Lo mire y vi como fruncía el ceño levemente. Lo pensé unos segundos y me di cuente que no era buena idea... Así Marc estaría interponiéndose en mi vida nuevamente. Porque eso era lo que el quería y no le iba a dar el gusto.

- Ehh que hoy presencie un accidente y fue horrible.

Me miro rápidamente de los pies a la cabeza.

- QUE? Contame que paso?

Conté la historia nuevamente tal cual la viví y después de escuchar mil consejos de Matt nos pusimos a mirar una película. 

- Ya están los pochoclos bebes!!

Digo mirando a mis dos compañeros, Matt y el peludo de cuatro patas que se colo a la película, por lo cual casi que no entramos en el sillón. 

- Sabes algo de los chicos?

Lo miro y me rió.

- Perdón? son tu familia amor, si no sabes vos.

- Es que uno no me responde y el otro, osea  Rick esta con una amiga supuestamente.

Una amiga? que chicos por favor... Todas son amigas, Matt tendrá amigas?

- Amor vos tenes amigas?

Siento su risa y lo miro, no para de reír y se esta poniendo colorado.

- Te pones colorado? Que te pasa?

- Nunca pensé que ibas a tardar tanto en preguntar eso... Todas las chicas son mis amigas baby, pero solo una es mi novia.

Aclaro y se acerco para besarme. 

- Esta noche dormís acá señorita keila. 

Terminamos de ver la película y nos fuimos a dormir.


Me levanto y Matt no estaba en la cama, voy al baño y después me dirijo a la cocina.

- Buen día amor, tomamos mate y te llevo a tu casa si queres, que Rick me llamo y quiere que lo pase a buscar por un lugar.

Yo asentí medio dormida y me senté a tomar mates.

- A la noche vamos a lo de Azul y vemos como anda?

Le pregunto mientras agarro una tostada y la muerdo.

- Bueno dale.

- Me parece que esta horrible el día no? 

Miro hacia la ventana y veo que hay mucho mas viento de lo habitual.

Me pasa un mate y suena el celular de el.

- Es Rick dice que ya esta desocupado.

Me levanto y me cambio rápidamente, en el ascensor nos cruzamos con dos chicas que me miraron jodidamente mal y yo le dedique mi mejor cara. 

Llegamos a mi departamento y el se despidió con un beso profundamente fuerte.

- Idiota. 

Digo mientras sonrió como una tarada.

Suena el timbre y salgo corriendo hacia la puerta, la abro.

- Y ahora que te olvidaaa-as.....?

Miro y me quedo paralizada con lo que veo...


Aquí un nuevo capitulo mis chiquis!!

Espero les guste y mil gracias por todo!!

No se olviden de comentar que les pareció, votar y compartir con sus amigos!! Los quiero saludos!




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora