Una bala de colección - C22 completo

2.5K 104 1
                                    

Ya es martes y estoy atendiendo la barra.

- Como te fue en la escuela chica gótica?

Yo ruedo los ojos mientras escribo la orden.

- Como me puede ir en una escuela Steven? Lo único importante es que me entregaron las notas de todas las materias y aprobé, con lo justo pero lo hice.

- Genial, voy a ver cómo va la nueva.

Yo asiento y veo que entrar los chicos.

- Hola

Dicen los tres a la vez y se apoyan en la barra.

- Que necesitan?

Preguntó y sonrió de lado.

- Tres cervezas y maní.

Dice Rick y yo asiento.
Relleno los tres vasos de cerveza y le doy una compotera con manises.

Me dan la plata y luego se van a una mesa.

En eso entra un tipo acompañado por una mujer.
Se me acercan y noto que la mujer está muy nerviosa, él esta encapuchado y agarra a la mujer del brazo, le dice algo al oído y ella asiente. Ella me mira y se apoya en la barra, frunzo el ceño y veo que el tipo mira para todos lados.

- Si que necesita?

Preguntó calmada y ella duda en responder.

- Mmm yo-yo ne-necesito dos hamburguesas.

Dice lo último con un nerviosismo terrible.

- Bueno, estarán en un momento.

Voy hasta la cocina y busco a Steven.

- Steven hay un tipo y una mujer comprando están muy raros.

- Kei deben de haberse peleado nada más, me tengo que ir, en una ratito vuelvo, quédate tranquila que no va a pasar nada.

Trata de Tranquilizar me pero no lo logra.
Vuelvo a mi puesto y entra una mujer con una nena y me piden 2 panchos dobles, mientras anoto y le cobro se me da por mirar hacia delante y veo al tipo sacando un revolver y en ese momento cierro la caja y suelto todo, viene hacia a mi y tira un tiró hacia arriba, trago duro y veo como me apunta con el revolver.

- DAME TODO Y NO HAGAS NADA DE LO QUE TE QUIERAS ARREPENTIR!

No me muevo porque mi cuerpo no responde.

- DAME TODO IMBÉCIL O TE VAS A ARREPENTIR.

Miro a la mujer que lo acompaña llorando.
No puedo moverme, tampoco gritar o algo, nada mi cuerpo no quiere ni puede responder.
Sentía que el tipo me gritaba cosas, pero no le lograba entender.
Escucho un tiró y es cuando reacciono miro al tipo y esta mas enfadado que antes, hago lo que me pide y voy hasta la caja, pero no podía abrirla, el botón se había atascado.

- HIJA DE PUTA TU LO BUSCASTE!

Doy unos pasos hacia atrás y de ahí todo pasa lentamente, el tipo me apunta y la mujer lo frena pero el le da un golpe y ella cae, veo a la nenita llorar y vuelvo mi vista al revolver, siento un tiró, pero en ese instante una patada le corre el brazo al tipo y el revolver desaparece de mi vista, siento una sensación extraña, pero veo como Matt le pega una patada en la pera al tipo y este retrocede, el tipo intenta pegarle pero no lo logra, Matt es más rápido y le da varios golpes, son tan rápidos sus movimientos que el otro no logra recuperarse, de otra patada Matt lo hace caer. Siento algo caliente caer por mi brazo, pero no le doy bola, veo como Matt viene hacia mi y se tensa.

- Kei joder, lo lamento.

Dice desesperado y grita que llamen a una ambulancia, yo lo quedo mirando con el ceño fruncido.

Chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora