Estoy sentada esperando a que Matt venga con la llave que le dé el conserje porque la mía la perdí.
- Aquí está - dice y la hace girar en el aire - dijo que mañana se la devuelvas...
- Mhm Ok me ayudas?
Le digo, el toma mi mano y ayuda a levantarme.
Abro la puerta y dejo mi abrigo en el sillón.
Me doy vuelta y Matt está apoyado en la puerta.- Ya te vas?
Pregunto.
- Si o al menos que quieras que me quedé...
Sube y baja las cejas y sonríe.
Me acerco y niego.- No Matt por hoy está bien...
Me mira unos segundos.
- Prométeme algo.
- Que?
- Me lo prometes?
Yo enarco una ceja.
- Primero decime.
- Prométeme que cuando se te pase la borrachera y estés conmigo vas a sonreír como lo hiciste esta noche.
Yo analizo sus palabras y respiró ondo.
- Mmm está bien, te lo ganaste!
Digo y el se me acerca y me da un beso en el cachete.
- Hasta luego nena.
Me susurra y yo río.
- Adios Matt.
-----------------
Siento un timbre sonar a lo lejos.
Pienso que es mentira (un sueño) por lo que sigo durmiendo.Pasan, no se, 5 minutos? Y el maldito timbre suena de nuevo.
Me levanto puteando al timbre y a la persona que este tocando el timbre.Camino descalza hasta la puerta y antes de abrir doy un gran bostezo.
Respiró ondo y abro.- Buenas tardes, soy el conserje vengo a buscar la llave, porque la tengo que tener yo.
Me dice de mala gana y yo lo miro con cara de... me está jodiendo?
- Enserio?
Preguntó sin pensar.
- Si anoche su novio me pidio la copia.
Frunso el ceño y me paso las manos por mi cara.
- No se de que habla!
- El chico ese que vino con usted, me dijo que usted estaba tan borracha que no sabía dónde había puesto la llave y le di la copia.
Yo abro los ojos.
- Matt...
Susurro mirando un punto fijo.
Me acuerdo que fui a la fiesta con el, tomamos, hablamos de nuestras vidas, el le pego a un tipo y después... Después no me acuerdo que paso después!
- A ver me da la llave!!
Me dice más alterado el idiota del conserje, yo siento mi cabeza un tambor.
- A ver si la encuentro y si no se la llevó después!
Digo y le cierro la puerta en la cara.
Agarró la llave que estaba puesta en la puerta, dudo en dársela pero si se la doy, a ver Kei lo último que falta es que te lleves mal con el conserje!
Cierro de nuevo y me apretó la cabeza del dolor que tengo.
Voy hasta el baño.
Bueno ahora Kei vas a tener que hacer memoria porque si no me voy a enojar mucho...
Me lavo la cara y me miro al espejo, quehice anoche? O mejor dicho que dije!
Me acuerdo que entramos y un idiota me dijo unas cosas, Matt me defendió, nos pusimos en la barra a tomar unos tragos y..
ESTÁS LEYENDO
Chica mala?
RomanceKeila, ella no tiene problema de enfrentar a nadie, es muy ruda, no deja que nadie entre en su vida y casi siempre se hace lo que ella quiere, pero va a llegar alguien que va a tratar de cambiarlo todo... Lograra acercarse a Keila? No creo que...