Me hace bien - C12

1.7K 77 2
                                    

Estamos sentados esperando las super milanesas napolitanas!!

- Y por que conoces tantas mujeres? Sos de los chicos de una noche y ya está?

No se porque le pregunté eso pero pareció no incomodarlo.
Veo una sonrisa burlona de su parte.

- Claro que no, nena! Soy de los que tiene 14 primas y lamentablemente se lleva bien con todas y soy el que sale con 8 de ellas... Por eso estoy experimentado.

Yo quedo boquiabierta y no se que contestarle, ósea 14 primas y yo solo tengo una hermana, que se comporta como si no lo fuera! Que carajos?

- No me quiero imaginar tu entre tantas mujeres! Wao que raresa!

El carcajea y justo llega el mozo con las milanesas.
Deja todo y yo babeo.

- Mm delicioso!

Escucho a Matt y ruedo los ojos.

- Che y tus hermanos? No entendí cómo van los 3 al mismo año !!

- Somos trillizos!

Yo me atraganto con la milanesa y me pego en el pecho para que se me pase, cuando salgo de esa zona de peligro lo miro y está con la mano en su estómago riéndose sin parar.
Yo frunso el ceño.

- Que?

Para de reírse un poco y me mira, tiene lágrimas en sus ojos!!

- No mi único hermano ahí es Erik! Después Rick es nuestro primo...

- Ah interesante... Sabes, apenas los conocí el único que me callo bien fue Erik...

Se mete un pedaso de milanesa a la boca y luego me mira.

- Será porque no te dirigió la palabra! Creeme cuando te digo que es el que más entiende a las personas... Va ósea no entender, sino que se da cuenta si querés hablar o no... Y como vos nos dejaste claro que no eras muy sociable, el ni intento hablarte.

- Hizo bien... Digamos que se rinde a la primera - Sonrió - no como otros, que a veces se pasan de pesados.

- Tienes razón, pero a veces es mejor no rendirse, gracias a ser un pesado, estamos en este restaurante comiendo y sin que te des cuenta estas sonriendo todo el tiempo... Y eso a mi me deja muy satisfecho.

Lo miro en silencio mientras el come y analizo sus palabras.
Por alguna razón dice la verdad y hoy puedo decir que el me hace bien...

- Gracias.

Suelto de la nada y el levanta las cejas sorprendido.

- Gracias por que?

Dice y veo en sus dientes algo verde.
Me empiezo a reir a carcajadas y el me mira como cuando miras a un loco.

- Tenes... Tenés una lechuga - digo riéndome y le sañalo la dentadura- una lechuga...

El se la saca y comienza a reírse conmigo... Golpeó las manos en la mesa de la risa que me dió y para mi mala suerte siento algo frío en mis piernas.
Paro de reírme y veo que volqué el jugo en mis piernas...

- Nooo...

Digo frustrada y el se levanta.

- Traeré algo para secarte.

Yo asiento y lo observo mientras camina hacia donde están los mozos, veo que el le habla y uno lo lleva hasta atrás y después el vuelve con un trapo.

- Bueno valió la pena esto... Te reiste como nunca!

Me dice y se agacha a mi lado y me pasa el trapo, me limpio y el queda mirando.

- Ahí está, más o menos quedó.

Digo y el le lleva el trapo al mozo.
No me doy cuenta que lo estoy observando hasta que me encuentro con su mirada, la desvío rápidamente y miro hacia la ventana.

- Vamos? Ya pague la cuenta.

Asiento y salimos en silencio hacia la calle.

----------

Estamos en el ascensor del edificio donde vivo y el me está contando de su perro, no se como terminamos hablando de su perro Simón, es gracioso.

- Cambiando de tema... Al final no me dijiste el porque "gracias"

Dice y se apoya en la pared del ascensor.

- Mmm - pienso y respiró ondo - Gracias por todo lo que haces por mí... Matt me haces sonreír cada vez que estamos juntos, me haces olvidarme de todo y no se como pero cada vez que estoy con vos me siento muy bien.

El sonríe y se pone las manos en sus bolsillos...

- Aunque no lo creas los dos nos estamos haciendo bien...

En eso el ascensor se abre y los dos salimos de el.

- Bueno nena, espero verte en el trabajo hoy...

- Lo mismo digo !!

Abro la puerta y me doy vuelta, el me da un sonoro beso en el cachete.

- Nos vemos y gracias por este agradable almuerzo.

Yo sonrió.

- Gracias a ti Idiota!

Después de eso el se mete al ascensor y sonríe como Idiota.

Me meto adentro de mi casa y me tiró al sofá.

- Ay Matt White que me estás haciendo...

---------

Estoy tirada en el sillón mirando una pelí... Un lugar donde refugiarse.

Y siento que vibra mi celular en la mesa, me estiro hasta el,  logro agarrarlo y contestar.

- Si?

Digo mientras vuelvo a mi lugar.

- Kei... Soy Steven.

Yo levanto las cejas sorprendida.

- Ey cómo andas?

- Bien... Emm

- Que pasó?

- Has visto a tu hermana estos días?

- Mm no, va hace unos dos días que no la veo... Por?

- Porque hace unos días que no viene a trabajar y la llamo y no me contesta.

- Ay no se Steven, la verdad yo me pelee con ella y no la ví más... Capas está enferma.

- Si capas... Bueno nos vemos esta noche !

- Nos vemos!!

Corto y dejo el celular, y cuando empiezo a prestarle atención a la película tocan timbre.

Me levanto de mala gana y abro la puerta...

- Hola...

Me saluda mi vecina.

- Hola

- Encontré estas llaves anoche en el ascensor y recien se las lleve al conserje y me dijo que eran tuyas.

Me las entrega.

- Si no las encontraba - digo y ella me mira - mmm gracias....

Sonrie.

- De nada !! Bueno nos vemos...

- Chau...

- Ufff como me cuesta socializar por favor!!!

Digo y cuelgo las llaves.

Espero nunca más perderlas.

Chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora