Terminamos encargando una pizza porque era mediodía y no tenía muchas ganas de cocinar.
Estaba lavando los vasos mientras que el me contaba que hoy un amigo hacia una fiesta y me estaba invitando.
Recordé la fiesta anterior y la verdad fue muy vergonzoso...
- No creo que sea buena idea.
Digo mientras me seco las manos.
- Prometo sacarte a bailar antes que tomes.
Yo le reboleo el trapo y le pego en la cara.
El me miro y dejo el trapo.- Eres mala.
Sonreí y le di la espalda agarrando una manzana, me di vuelta mordiendo la manzana y choque con el pecho de Matt, mi respiración se cortó, levanté la mirada y me encontré con su boca, segui subiendo y sus ojos eran más brillantes, o eso era lo que yo estaba alucinando.
Su respiración era muy calmada. Trague la manzana y volví a respirar.Baje la mirada e intente salir de ahí, pero una de sus manos me detuvo y con la otra me quito mi manzana.
- Y que dices Kei?
Escucho que muerde la manzana y yo frunzo el ceño.
Puse mis manos en su pecho, pero no me dejó mover lo.
Mi respiración comenzó a ser pesada, muy pesada.Levanté la vista de nuevo y el tenía una sonrisa, se comenzó a acercar y a lo único que podía prestarle atención era su boca, pero no quería... O tal vez si... Pero no ahora, gire mi cara hacia un costado.
- Joder Kei...
Susurró, senti su respiración en mi cuello y eso me hizo respirar profundo.
Sentí que apoyo sus manos en la mesada que yo estaba apoyada y me hizo mirarlo.- Eres tan... - Me recorrío la cara con una lenta mirada y suspiro - bella.
Lo mire directo a los ojos y frunci el ceño, el me dijo bella... Yo no esperaba eso. Sentí su respiración rozando mi boca, baje mi mirada y me tope con esos labios rosados, entreabiertos.
Puse mis manos en su pecho nuevamente y fui cerrando los ojos, esa sensación extraña en mi estómago se hizo notar y cuando sus labios rozaron los míos, el maldito timbre sonó y ahí volví a entrar en razón.
Lo empuje fuertemente hacia atrás y conectamos nuestras miradas por segundos, pero me rendí y fui hasta la puerta.
Qué pasaría ahora yo, yo no se, esto es una maldita mierda.
Respire ondo y abri la puerta.- Vos de nuevo.
Digo y ella sonríe.
- Lo siento es que me quede sin azúcar y me preguntaba si vos tenías.
Yo asentí y le dije que esperara.
Entre a la cocina y el seguia ahí.
Agarre una taza y ni siquiera lo mire.- Quien era?
Yo respire ondo mientras buscaba la azúcar.
- Una vecina.
Dije y el salió de la cocina.
Llene la taza de azúcar y salí de la cocina el estaba apoyado en el sofá.
Abri la puerta.- Esto es lo que tengo.
- Ah Tu?
Dice Mica y aparece Matt a mi costado.
- Crei que no eras de hacer amigos.
Dijo y yo levanté las cejas sorprendidas.
- No soy su amigo.
Dijo el entonces y le guiño un ojo, ella abrió los ojos sorprendida y sonrió.
- Ah lo siento - Río y luego me miro a mi - Gracias por la azúcar!! Nos vemos.
- Nos vemos.
Dijimos los dos a la vez y yo me giré hacia el fastidiada.
El sonreia exageradamente y antes de que yo pueda hablar, me dió un beso en el cachete.- Pasó por ti a las 9 y media - Iba a decirle que no - No hay peros Kei...
Dijo y justo el ascensor se abrió y el subió.
Me quedé apoyada al marco de la puerta por unos cuantos minutos.
Que me estaba pasando yo nunca había sentido esa sensación antes de que Matt se aparezca en mi vida.
____________
ESTÁS LEYENDO
Chica mala?
RomansKeila, ella no tiene problema de enfrentar a nadie, es muy ruda, no deja que nadie entre en su vida y casi siempre se hace lo que ella quiere, pero va a llegar alguien que va a tratar de cambiarlo todo... Lograra acercarse a Keila? No creo que...