Vecinos. - C7

3.4K 135 8
                                    

- Bueno espero que​ te haya gustado y sea de​ tu comodidad. Nos vemos.

Dice Steven despidiéndose.
Y veo que​ se marcha.

- Steven!

Le digo y el frena su paso y se da vuelta.

- Si?

Pienso que​ decirle y me aclaro la garganta.

- Perdón por ser así es que​ no se me da, eso de​ ir y abrazarte o sonreír de​ felicidad... Sabes cómo soy yo no? Y bueno a veces debo parecer muy imbécil y todo pero... Te quería decir Gracias!! Dencerio gracias!

Lo miro y el estaba sonriendo de​ oreja a oreja.

- De nada !! Y ya me lo esperaba! Es más pensé que​ ni me ivas a agradecer Jajaj eres única Kei... Única!

Dice y entra al ascensor.

Apretó mis labios y entró a mi nuevo departamento.

Voy hasta la sala y contemplo todo, es bastante grande, tiene un pequeño pasillo con dos puertas la primera es d la habitación q tiene un balcón, la segunda el baño, después está la sala, con sillones negros, un TV y una mesa, luego pasas la sala y entras a la cocina... Es más de​ lo que​ yo quería.

Miro la hora son las 7 de​ la tarde, no se que​ hacer estoy muy cansada asi que me voy a dar un baño.

Me cuesta sacarme la ropa, entro a la ducha y cuando siento el agua caer por mi cuerpo me estremesco.
Me arde en algunas zonas y mucho.

20 minutos después ya estoy cambiada y viendo que​ voy a encargar para comer, porque no hay nada en la heladera.

Voy hasta el teléfono fijo y llamo a una pizzería.

Cuando corto voy al baño y trato de​ acomodarme para que​ cuando traigan la pizza no vean mi cara toda golpeada, en eso suena mi celular y voy a atenderlo.

- Hola.

- Kei!! Dónde estás? Ni me avisaste que​ no ivas a venir.

Yo sonrió hipocritamente.

- Vos anoche te fuiste del restaurante poniendo de​ escusa que​ estabas descompuesta, pero no... Claro te fuiste a recibir al hijo de​ puta de​ tu papito no?

- Que​ te pasa enferma por que me hablas así?

- Te dije que​ no lo quería ver Katie y cuando llegue el estaba en casa borracho... Yo como una estúpida no me fui pensando que​ te había hecho algo! Pero noo resulta que​ vos no estabas y que​ fui yo con la que​ se descargó!

- A ver Keila no me hables de​ ese estúpido modo ok? Y que​ te pudo a ver hecho eh? Dice que vos ni lo saludaste!

Yo apretó mis puños con fuerza y niego con la cabeza.

- SABES Que​ ? NO QUIERO SEGUIR HABLANDO CON VOS PORQUE ME VOY A OLVIDAR QUE​ ERES MI HERMANA! NO ME LLAMES MAS Y POR MI QUE​ SE QUEDE TODA LA PUTA VIDA EN ESA CASA!

Le grito y tiró el celular contra la pared, el nudo en mi garganta se hace más grande y un grito ahogado sale de​ ella, caigo de​ rodillas al suelo y me tapo la cara con mis manos.

No llores Kei, eres fuerte! Solo los cobardes lloran en momentos así ! No llores, no lo hagas...

Pienso y trato de​ calmarme.

Escucho el timbre, me acomodo, agarró la billetera y salgo.

- Aquí encargaron una pizza doble?

Me pregunta un chico con gorra.

- Si...

Digo y el me la entrega.

- Muy bien son (_)

Le doy más de​ lo que​ me dice y espero el vuelto.

- Muy bien gracias, adiós.

Dice y yo cierro la puerta.

Me siento en el sillón y suspiro.

- Hoy fue un largo día... Y muy mierda como siempre.

--------------

Domingo por la mañana, yo después de ir al supermercado me estoy haciendo un té con tostadas y queso crema.

Este domingo va a ser para que​ yo duerma toda la tarde...

Es raro que​ duerma siesta pero no tengo ganas de hacer nada asi que no me quedara otra que dormir.

Muerdo la tostada y escucho el timbre.
Frunso el ceño y me paro a abrir.

Lo hago y lo primero que​ veo son dos cabezas.

- Hola soy Mica - Dice una chica con su pelo azul, es muy blanca y mide casi como yo 1,68 por ahí - Y el es Nico mi hermano, vivimos aquí al lado y bueno queríamos conocerte! Si necesitas algo o tienes alguna duda de​ algo puedes llamarnos conocemos muy bien este edificio!!

- Mmm soy Keila y la verdad no quiero ser grosera pero no soy de​ hacer amigos.

Digo en un tono tranquilo.

- No te preocupes solo si nos necesitas para algo no dudes en tocar...

Dice el chico que​ es medio castaño claro y también muy blanco. Es casi de​ la misma altura que su hermana.

- Bueno gracias.

Digo seria y ellos me sonríen.

- Bueno nos vemos Kei.

Me saluda la tal Mica y se van.

Lo que​ menos quiero ser es una vecina sociable.

_____________

Mica.

Nico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nico.

Nico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora