Ella se resigna y abre la puerta y lo que veo me rompe en mil pedazos.
Es Matt sentado en una silla tres chicas curando sus heridas, si sus heridas! Tiene la cara hecha mierda por así decirlo, que le pasó? Una de las chicas se para y queda enfrente mío.
- Quien sos?
Levanto las cejas sorprendida y pasó por su lado.
- Matt.
Susurro y me acerco hacia el.
- Kei?
Susurra y noto que está borracho, miro a las chicas y las fulminó con la mirada.
- Déjenos a sola.
La misma que se me puso enfrente me tira de un brazo y mi rabia no tarda en salir.
- Quien te crees que eres?
Dice con un tono asqueroso y yo me salgo de su agarre.
- No hagas que te enseñe quien puedo llegar a ser.
Digo y en eso entra Sol y la lleva a afuera.
Vuelvo a Matt y comienzo a pasarla algodón con alcohol en sus heridas.
- Que hiciste?
El tiene sus ojos hinchados y levanta lentamente su mano y me baja el brazo.
- Kei sos vos?
Yo sonrió con un poco de tristeza y asiento.
- Si Matt soy yo.
- Que haces aca?
Pregunta enojado.
Trago duro y miro sus nudillos todos lastimados.- Vine a buscarte Matt, pero que es lo que hiciste?
- No debiste venir, tenés que irte.
Yo me alejo de el y trata de pararse pero no lo logra.
- No te voy a dejar.
Abro la puerta y llamo a Sol.
- Que es lo que le pasó?
Ella me mira incrédula y sonríe.
- Que no sabes a lo que se dedica tu "amiguito".
Yo frunzo el ceño y ella se cruza de brazos.
- Pelea de noche a eso se dedica... Nada más que hoy se emborracho primero. Vino acá diciendo que estaba cansado de mentir y de no tener los huevos suficiente para decirle a alguien lo que hacía de noche y empezó a tomar, intentamos pararlo pero no hubo caso! Y después peleó y fue la primera vez que lo vi tan derrotado.
Siento como mi corazón comienza a latir tan rápido que no parece que valla a parar. Quedó en estado de shock por unos minutos y sol mirándome. Matt pelea y yo nunca me di cuenta de eso... Me apoyo en la pared y respiró ondo.
- Pelea?
Ella asiente y se me acerca preocupada.
- Creo que vos sos ese alguien, a la que no le quería mentir más.
La miro y me trago el nudo de mi garganta.
- Podes llamar a Liam?
Sol asiente y se va.
Trato de procesar lo que me dijo y voy hasta donde está Matt.
Me agacho para estar a la par de él y el parece estar dormido.
Acarició su rostro golpeado y el reacciona.- Todavía estás acá? Te dije que tienes que irte.
Dejo que hable y espero a Liam.
- Colo que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Chica mala?
Roman d'amourKeila, ella no tiene problema de enfrentar a nadie, es muy ruda, no deja que nadie entre en su vida y casi siempre se hace lo que ella quiere, pero va a llegar alguien que va a tratar de cambiarlo todo... Lograra acercarse a Keila? No creo que...