No soy nada especial - C24

1.5K 74 0
                                    

Por primera vez en mi vida me sentí tan segura en sus brazos, logro que enfrentará mis miedos y que me de una oportunidad a mi misma, logro eso y mucho más.

Quisiera irme de este mundo cruel y llevarme lo lejos, realizar una vida juntos y poder lograr hacer lo que todas las mujeres soñamos... Pero eso ya no es así, hay barreras que no podré cruzar y al pensar eso me doy cuenta que jamás podré hacer la vida que tanto soñé.

- Como estas?

Escucho a Matt y mi cabeza deja de hacer los ejercicios de malos pensamientos.
Lo miro y sonrió, me acerco a él y me acuesto en su pecho.

- De donde saliste?

Siento vibrar todo su cuerpo y su encantadora sonrisa sonar.

- No me preguntes eso como si yo fuera algo especial... Ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, nos estamos haciendo bien los dos.

Frunso el ceño y levanto la mitad de mi cuerpo apoyando mis manos en el colchón y mirando con el ceño fruncido a Matt.

- Si lo sé... Pero quiero saber qué significa eso!

El se pone neutro y me mira fijo.

- Todos tenemos un pasado Kei, vos tenes tu pasado del cual me contaste un poco y yo tengo el mío... El cual nunca te conté pero tampoco es que lo quiera hacer.

- No me vas a contar.

Digo sin agrado.

- No, pero no porque esconda algo o nose... Si no porque no me gusta contar mis cosas, vivo el presente y quiero que las personas lo vivan conmigo.

Lo quedo mirando fijo unos segundos, sin entender porque él es así (como lo soy yo o como era) y no confíe en mi, como yo lo hice con el.
Me muerdo la lengua y me separo de el, bajo de la cama, agarró mi mochila del piso y saco un cigarrillo.
Lo voy a prender.

- Vas a fumar? 

Saco el cigarrillo de mi boca lentamente sin entender lo que había escuchado.
Respiró ondo y lo miro.

- Me estás cargando?

- No. Tenes que dejar un poco el cigarrillo Kei.

Yo abro la boca y una risa seca sale de ella.

- Perdón? A ver aclaremos esto de una vez, esta es mi casa, esta es mi vida, mis problemas, mis hábitos, mi todo! Entendiste? Si no te gusta agarras tus cosas y volas de acá!

Nos miramos sin decir nada y el se baja de la cama y camina hacia mi.

- Kei yo sol...

Lo interrumpo poniendo mi brazo entre nosotros.

- No! Sabes que? Me voy al balcón a fumar, mientras vos te cambias, agarras tus cosas y te vas!

Hago un paso pero su agarre me detiene.

- Que te pasa? Quien te entiende? En un momento estás bien y al rato estás mal... Solo quiero ayudarte por favor!!

Aprieto mis puños y me doy vuelta quedando de frente a él.

- Ayudarme si, lo sé! Pero porque no dejas que yo te ayude Matt? Te metes en mi vida, logras que te cuente cosas que jamás nadie supo de mi y vos? Vos por qué no me dejas entrar a la tuya?

Le digo no tan calmadamente como antes.

Nos miramos unos segundos y el afloja su agarre.

- Yo... No, no puedo, no hoy.

Veo tristesa en su mirada, pero también veo que no confía en mi y eso me mata.

Me desasgo de su agarre y me separo unos metros de el.

Chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora