Cine - C28

2K 83 2
                                    

-Llegamos tarde Azul! Para que es todo eso?

Le pregunto mientras ella recibe el vuelto de la kioskera. Sonríe amablemente y me mira con desaprovacion a mi.

- Primero: no llegamos tarde faltan 15 minuto para que empiece, segundo: todo esto es para comer las dos, pero como parece que vos no queres, es solo para mi.

Me muestra una sonrisa falsamente dulce y comienza a caminar.

La sigo y miro la hora en mi celular 19:53.

- Mové esas piernas que llegamos tarde amiga.

La escucho bufar y las dos aceleramos el paso.


- Viste ya estamos adentro, en un gran lugar, con una gran vista y encima yo comiendo.

Sonrio y le quito una papa frita.

- EY! Eso no se vale dijiste que no querías.

- Yo nunca dije nada!

Veo los trailers de otras películas y ella me mira enfadada.

- Keila te voy a dejar comer porque si no me voy a sentir culpable de tu cara de perrito hambriento.

Le muestro mi dedo del medio y agarro papitas.

Van 20 minutos de la película y esta mortal.

- El piensa que a los satélites los dañaron apropósito?

Le digo a Azul y ella asiente muy concentrada.

- Viste lo bueno que esta? Lo amo.

La escucho decir y la veo agarrar un puñado de pochoclo, que compro recién porque no le alcanzo lo otro, y cuando se lo fue a meter a la boca se le callo la mitad al piso y ni se dio cuenta.

Esta chica no tiene remedio pienso y sigo mirando la película.

Una hora y media después estábamos esperando a Nico que nos venga a buscar.

Mirando a Azul que estaba hablando por teléfono, comencé a recordar la charla que tuvimos con Matt hace unas semanas, no me la puedo sacar de la cabeza, todavía veo sus ojos tristes y cada vez que lo hago me pongo mal. Creo que tenemos que aprender de nuestro pasado y no sentirse culpable por lo que los demás nos hicieron. Cada uno tiene sus problema, eso de decir, "mi problema no se compara con el tuyo, hay cosas peores" Pensa que la otra persona esta sufriendo y el problema que tiene capas que para vos no sea grave, al igual que ella puede pensar que tu problema no es nada. Tenes un problema, la estas pasando mal, pero respeta a la otra persona, que seguramente también la este pensando mal.

- Kei en que estas pensandooo?

La miro con el ceño fruncido.

- Nadaaaa.

La imito.

Escuchamos una bocina y las dos nos dimos media vuelta mirando la calle.

- Vamos.

Me dice azul y la sigo.

Paso por detrás del auto y me subo atrás. 

- Me parecía que era el auto de Matt.

Digo y miro a mi costado a Matt y Erick.

- Si lo que pasa que Nicolas quería venir para que no venga Rick.

Miro a Azul que sonríe nerviosa y Nico la mira enojado. Sonrió y recuesto mi cabeza en el hombro de Matt, el apoya su cabeza en la mía y los dos suspiramos a la vez. Siento su mano rodear la mía y yo cierro los ojos lentamente.

Chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora