Solución rápida - C29

1K 60 4
                                    

  -ME ARRUINASTE!! NO, NO!

- DÉJAME!

- NO.

-NO.

-NOO!

Me siento en la cama y noto como mi cuerpo tiembla, respiro ondo y me tapo la cara.

- Ey amor...

Me sobresalto y miro a mi costado.

- Estas sudando y temblando kei.

Conozco esa mirada y ese tono, siento su mano masajear mi espalda y cierro los ojos por un segundo.

- Solo fue una pesadilla.

Respiro lentamente y el me abraza.

- Kei solo es una pesadilla? Hace 4 noches son solo una pesadilla... Yo, no se, yo quisiera que hables conmigo que es eso que...

No lo dejo terminar, poniendo mi mano en sus labios, siento como suspira y traba la mandíbula.

- No te enojes. No se que pasa en el sueño Matt enserio.

Nos miramos unos segundos y el se mueve en la cama y se acuesta, suspiro al ver que no me cree, pero le estoy diciendo la verdad,me doy vuelta y me acuesto.

Cierro los ojos y siento a  Matt moverse a mi lado, me sorprendo cuando me abraza.

- Te amo y por eso se que me estas diciendo la verdad.

Sonrió y el me abraza fuerte.

- Vamos a ver si la pesadilla se atreve a pasar sobre mi.

- Ay Matt...

- Que?

- Te amo.

Me dio un pequeño beso en el hombro y al los pocos minutos volví a dormir.


Me desperté por culpa de algo rasposo pasando por mi cara, primero el cachete después sube a la frente y después va bajando hasta mi boca y va mojando todo. Esperen que? Abro los ojos rápidamente y llevo mi mano hasta mi boca y siento algo peludo.

- No que as-co... QUE AS-CO! DIOS QUE ASCO!! SALÍ BLACK SALÍ DE ACÁ! 

Se metió abajo de las frasadas y yo volví a acostarme. Cerre los ojos y rápidamente los abrí porque Black estaba mordiendo mi muslo derecho.

- Joder no se puede dormir tranquila acá!

Me levante rápidamente y fui hasta el baño. Me saque la ropa y me metí a la ducha.

Después de unos segundos comencé a cantar.

 "Cuando llegaste tú

Te metiste en mi ser

Encendiste la luz

Me llenaste de fé

Tanto tiempo busqué

Pero al fin te encontré

Tan perfecta

Como te imaginé oh oh ohh"


Veinte minutos después salí del baño y fui hasta la cocina, me prepare una chocolatada bien caliente y me senté en la mesada.

- Buen día Matt como estas? yo bien gracias!

Gire mi cabeza lentamente y vi a Matt, cambiado y con cara de que hacia bastante se había levantado, apoyado en la pared.

- Matt...- Sonreí dulcemente - buen día amor ¿donde estabas? ni te vi perdón.

Frunció el ceño y se cruzo de brazos.

- Estaba en el sillón sentado, mirando tele. Pasaste y ni me viste.

Me bajo de la mesada y camino hacia el.

- Perdón amor - Enrollo mis brazos en su cuello - me perdonas? - le doy un beso y el niega.

Comienzo a besarlo y el lo único que hace es cerrar los ojos.

- Y?

Pregunto y lo sigo besando, lo atraigo mas hacia mi y el me mira.

- Matt.

Susurro en su oído, rápidamente me levanta de mis muslos y enredo mis piernas en la cintura, lo beso y siento que caminamos, me apoya en la mesada y deja que lo bese. Comienzo a excitarme y el ni se inmuta.

- Matt por favor.

El sonríe y yo ruedo los ojos, lo empujo y salgo para el baño.

- Idiota... Que se mate.

Me dije a mi misma.

- Ey, ey, ey.

Rodea mi  muñeca con su mano y me frena.

- No te enojes hermosa.... - lo mire mal y me pego a su pecho - te iba hacer sufrir un poquito mas pero no me puedo contener Kei.

Me beso y despertó cada sentido de mi cuerpo.

Me guió hasta la habitación y yo me separe.

- No esta Black el insoportable.

El asintió y sonrió.

-Al baño.

Dijo y yo quede boquiabierta.


Holaaa mi gente!! Aquí un nuevo capitulo, espero que les guste.

Los quierooo besos!

No se olviden de votar, comentar y compartir con sus amigos!!


Chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora