Nos necesitamos - C27

1.5K 65 1
                                    

Siento un poco de frió en mis hombros me remuevo abajo de la frazada que me estaba tapando el resto del cuerpo e intento volver a dormirme. 

Comienzo a sentirme un poco incomoda y abro los ojos, estoy a un movimiento de caerme al piso. Me muevo hasta quedarme sentada y me envuelvo con la frazada al sentir el frió que hace en esta... Esperen ¿frazada? miro la frazada  era negra, el piso marrón, levanto la mirada.

- Estos no son mis muebles.

Me paro  y aparece Simón moviendo la cola. Llevo la palma de mi mano a mi frente.

- Matt... Mierda.

Voy hasta la habitación y no veo a nadie. Entro y veo que esta todo igual a como lo vi anoche, me llama la atención un porta retrato blanco colgado en la pared, me acerco y veo a Matt con muchas chicas y también están Rick y Eric.

Suena un celular a mi lado y escucho la puerta del baño abrirse. Salgo corriendo y escucho a Matt atender me quedo al lado de la puerta de su habitación. Para escuchar obvio.

- Hola.

Su tono suena duro.

- Como es que esta acá?

Lo miro entre la endija de la puerta y la pared y veo que esta con una toalla envuelta a su cintura y me da la espalda... como no tiene frió.

- No me interesa como dejaste que me vea asi!

Escucho atentamente y me asusto cuando grita.

- ME IMPORTA UN CARAJO!! Mierda si estoy alterado, pero vos no entendes Liam...

Yo ruedo los ojos y me hago un paso para atrás para irme.

Siento chocar algo con mi cadera y por tratar de no hacer caer nada me agarro de la puerta, la puerta se abre viniéndose hacia mi y mi mano se resbala, siento como voy cayendo y me envuelvo en la frazada. Caí y sentí un ruido a plato roto.

- Auch... - Miro mi costado y veo pedazos de un ¿jarrón? - Que hombre tiene un jarrón en su casa?

- Yo. 

Esa voz dios... Giro unos 80 grados mas o menos y lo veo a el sonriendo, toda su cara esta golpeada y veo como su sonrisa se desvanece mientras yo lo observo.

- Que me vas a decir?

- Muchas cosas uff pero primero ayudame a levantarme.

Me toma de la mano y empuja hacia el.

Quedamos a unos centímetros de juntar nuestros labios, bajo mi mirada a su boca y siento unas tremendas ganas de besarlo sin parar nunca. Pero me resisto y vuelvo mi mirada a sus ojos que me dicen que el también se esta resistiendo. Me separo y miro el jarrón.

- Era importante?

- Si... Era de mi abuela.

Contesta el rascandose la nuca. Se supone que le tengo que pedir perdon? Un "Disculpa" bastara.

- Discúlpame... No quise, es que yo no me di cuenta y buum! cayo al piso.

El no dice nada y eso hace que levante la mirada. Se esta riendo. 

- Te estas riendo de mi?

Me acerco y el hace un paso hacia atrás.

- Es que la Kei sentimental me encanta.

Dice y hace un corazoncito con sus manos.

- Matt eres un tremendo idiota. Y no te olvides que vos y yo tenemos que hablar seriamente.

Chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora