Son las 12 menos diez y Steven ya me dijo que me preparé porque Matt me viene a buscar.
Me abrigo y salgo afuera, saco un cigarro y lo prendo.
- Joder siempre con el cigarro en mano.
Yo levanto la mirada y me encuentro con un Matt de camisa blanca y una campera formal arriba, chupín negro y su pelo bien peinado.
Se me acerca y yo le ofrezco el cigarro.
- Terminalo.
Digo y el lo hace.
Saca el humo por su nariz y boca y me mira.- Vamos?
- Vamos.
Digo y caminamos hasta el auto.
_____
Ya estamos en mi departamento y yo estoy en mi pieza cambiándome, me puse un vestido de noche que me queda bastante corto, igual uso un mini short de licra abajo, por las dudas, medias cancan negras y la campera de cuero negra, me deje el pelo suelto y me puse un gorro negro.
Me termino de pintar y salgo a la cocina, Matt está apoyado contra la pared.
- Listo.
Digo y el levanta la mirada, me mira de arriba abajo como 10 veces abre la boca como para decir algo, pero no lo hace.
Yo trago saliva y me como las uñas.
- Waoo que..... Linda.
Dice y yo miro hacia el costado.
- Ok ya vamonos!
Cuando no Kei cortando buenos momentos.
Cállate.
Pienso y salgo afuera y Matt atrás mio.
Cierro con llave y entramos al ascensor.------------
40 minutos después ya estábamos estancionando cerca de la casa.
- De quien es la casa?
- De un chico de la escuela.
Yo asiento y bajo del auto.
Respiró ondo.
Siento la risa de Matt a mis espaldas.- Por que estas nerviosa? Tranquilizate si?
- No estoy nerviosa.
Digo y comenzamos a caminar hacia la entrada de la gran casa.
Apenas entramos se veía mucha gente, todos con vasos en las manos.- Seguime.
Escucho a Matt quién se empieza a meter entre la gente, pasamos por adentro y llegamos a otro patio.
- Pero quien es esta preciosura!
Escucho que dicen a mi costado y me agarran la mano, me giro y veo a un chico rubio mirandome de arriba abajo.
Me suelto.- Está preciosura te va a cortar las bo...
Una mano tapa mi boca y alguien me abraza por la cintura.
- Lo siento papá, esta chica está conmigo.
Escucho que dice Matt y el chico retrocede, levanta las manos.
- Uuu Disculpa White no sabía.
Yo frunso el ceño y lo miro a White quien tiene su mano en mi cintura y estamos muy cerca.
- Trata de no meterte en problemas, nena.
Me dice y me suelta.
Omito lo de nena y lo sigo hasta la barra.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala?
RomansKeila, ella no tiene problema de enfrentar a nadie, es muy ruda, no deja que nadie entre en su vida y casi siempre se hace lo que ella quiere, pero va a llegar alguien que va a tratar de cambiarlo todo... Lograra acercarse a Keila? No creo que...