Estamos en la fiesta y la verdad es un lugar muy bien hecho.
- La gente que hay es impresionante.
Dijo Rick y todos asentimos.
Yo trataba de no encontrarme con la mirada de Matt, todavía me sentía nerviosa por lo que casi pasó hoy.- Che vampivampi que te pasa que estas tan callada?
Yo me giré a mirar a Erik y me tope con la sonrisa de Matt.
- Nada... Estoy bien.
Dije y le hice hombritos.
- Voy a buscar algo de tomar.
Dijo Rick.
- Te acompaño primo.
Le dijo Erik y nos dejaron solos a mi y al idiota de Matt. Parecía que todo lo hacían apropósito.
Me quede mirando el lado opuesto a él y en la entrada vi algunos chicos que iban a la escuela, después había un sillón y ahí había una pareja besándose descaradamente sin importarle que los demás los vean.- Cambia esa cara Kei... Estamos en una fiesta.
Me susurró en la oreja, respire ondo y lo mire de reojo.
Levanté mis cejas haciéndome la sorprendida.- Que cara?
El sonrió y llevo su vaso hacia su boca pero antes de tomar se acercó de nuevo.
- Esa es cara de reproche por algo que no se pudo concretar hoy.
Me giré hacia el y tenía su cara muy cerca con una sonrisa muy sexy... No que?? No yo no dije eso.... Cualquiera, yo no... No, no dije eso.
Me quede mirando su sonrisa.
- Si tengo unos labios muy deseables.
Susurro y cuando abrí la boca para negar llegaron los chicos y Matt se separó riendo.
Pasamos como dos horas bailando en ronda entre los 4 y a mi me dieron muchas ganas de ir al baño.
Me acerco a Matt.
- Necesito ir al baño, no sabes donde queda?
- Te acompaño.
Yo fruncí el ceño.
- Que? Solo necesito saber dónde queda Matt.
El se me acerco.
- Las chicas siempre van juntas al baño y como tú estas solo con hombres, hoy hago de tu amiga sexy.
Yo reí y asentí.
Empezamos a caminar y nos metimos entre la gente que estaba bailando, estaba muy oscuro perdí de vista a Matt, y me desespere, empece a empujar a la gente y algunos se me quejaban, sentí una mano tirando de la mía y me asusté.- No te me pierdas.
Escuché al costado mío y supe de quién se trataba en el instante.
Me guío hasta un lugar sin mucha gente, subimos unas escaleras y llegamos a un pasillo.- Ese es un baño.
Me dijo y me soltó la mano, sentí una sensación fría cuando lo hizo, pero no le di atención y entre al baño.
Hice lo que tenía que hacer y suspiré mirándome al espejo, me acomode el pelo y respire ondo para después salir de ahí.
Salí y no vi a Matt.- No tardaste nada.
Dijo a un costado apoyado en la pared. Tenía puesta una camisa negra y un chupin que le combinaba.
Le sonreí y me acerque a el.- Te dije que estas muy bella hoy?
Me sorprendió y se despego de la pared. Lo quede mirando y en dos pasos ya estaba a centímetros de mi.
- Creo que no... No te lo dije.
Sonrió y yo también. Me acerque a su oído.
- Tú también lo estas.
Le susurré.
Sentí sus manos en mi cintura y yo puse mis manos en su pecho.
Nos miramos unos segundos, pero el bajo la mirada a mis labios, lo presencié por segundos, pero vi sobre su hombro a Katie siendo llevada por dos chicas, estaba muy borracha.- CHICOS! - Grito alguien a nuestro costado y rápidamente nos separamos- Lamento interrumpir, pero la policía está viniendo y hay que irnos.
Nos dijo Rick y cuando menos lo pensé Matt me agarro de la mano y me tiró hacia afuera, llegamos a donde estaba nuestro auto y ahí estaba Erik esperándonos.
Subimos atrás y Rick adelante de acompañante.Cuando se hacían fiestas así y llegaba la policía era porque el dueño de la casa estaba metido en algo serio, como venta de cocaína o cosas en contrabando, y al estar en la fiesta vos eras cómplice, obvio no, pero agarran a cualquier pobre diablo y le hechan toda la mierda a el.
Por eso siempre que pasaba esto teníamos que salir de ahí antes que la policía llegará.Llegamos a mi casa y el único que me acompaño fue Matt, abrí la puerta de mi departamento y lo primero que hice fue sacarme los zapatos.
Los deje a un costado y también deje la campera en el sillón, mire a Matt quien estaba con sus manos en los bolsillos de su pantalón.Se empezó a reír y yo alze mis cejas tratando de entender porque se reía.
- Que es lo gracioso?
Espere a que parara de reír.
- Es que eres más petiza de lo que pensaba.
Yo sonreí hipocritamente y comenze a acercarme.
- Re chistoso no?
El asintió y yo frunsi el ceño, cerré mi puño y lo estreche en su estómago, o eso era lo que yo quería que pasara, pero el me detuvo y de un solo movimiento me pego a su pecho.
- No tendrías que haber hecho eso.
Me susurró y apretó su agarre en mi cintura.
- Tenemos que concretar lo que hoy ya dos veces no pudimos no crees?
Mi respiración se cortó y sentí sus labios rozando los míos.
Puse mis manos alrededor de su cara y suspiré.- Matt....
- Kei, déjame cruzar la línea, por favor necesito sentirte.
Me susurró y cuando quise contestar sus labios tomaron los míos y eso se sintió tan bien, que me olvidé del mundo, me olvidé de cada golpe y bajones que tuve en mi vida, me olvidé de lo mal que la estuve pasando, besaba tan jodida mente bien que quise tenerlo más cerca mío, mis brazos pasaron por atrás de su cabeza y se perdieron en su pelo, nos abalanzamos hacia un costado pero el nos mantuvo de pie, sentí que sus brazos me alzaron y yo rodee mis piernas en su cintura. Lo bese, lo bese como si nada más me importará, como si fuera lo que estaba necesitando en todo este tiempo, si lo necesitaba y eso era lo malo, que lo necesitaba para sanar mis heridas, pero si no funcionaba nuestra amistad se perdería y eso no sería para nada bueno.
Sentí una mano subiendo por mi espalda y di un jadeo, me sujeto más fuerte y me pego contra la pared, nos separamos.
- Necesitábamos esto.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala?
RomanceKeila, ella no tiene problema de enfrentar a nadie, es muy ruda, no deja que nadie entre en su vida y casi siempre se hace lo que ella quiere, pero va a llegar alguien que va a tratar de cambiarlo todo... Lograra acercarse a Keila? No creo que...