Cuando quisimos acordar ya era muy tarde, Azul fue la primera en perder el juego, lo único que repetía a cada rato era que "no estaba borracha", pero era todo lo contrario.
Rick también estaba muy borracho y se la estaba chamullando a Azul, lo cual los dos estaban tan borrachos que se reían de cualquier boludes juntos.
También estaba Erik, pero no tomo tanto, casi respondió todo bien solo le tocó tomar un par de tragos, pero estaba bastante bien.
Nico... El estaba medio alegre, pero se le pasó cuando lo vio a Rick muy cerca de su hermana, el estaba sentado en el piso mirando fijamente a los dos "enamorados" y parecía que se iba a levantar y agarrar del cuello a Rick, pero todavía se estaba aguantando.
Luego estaba Matt... El estaba bastante borracho perdió muchos juegos, la verdad no me lo imaginaba borracho a Matt, pero era de los que se ponía serios y no hablaban para nada, estaba sentado en el sillón con un vaso lleno de Tequila y solo contemplaba el piso.
Y por último estaba yo, estaba medio alegre pero no me había afectado en nada, solo que me reía de varias cosas sin sentido.Fui por un vaso de vodka con melón y me senté al lado de Matt, preste atención a uno de sus brazos, estaba teniendo a Black o Scooby, no se ve muy bien, pero esta durmiendo muy bien en su brazo.
El estaba apoyado en el sillón, con las piernas estiradas, miraba el piso y se sentía su respiración pesada.
Que estaría pasando por esa cabeza, sería tan lindo tener el super poder de leer la mente de otro... O no?Si.
Lo contemple por unos minutos y el ni se dio cuenta de eso... Estaba tan centrado en algo, algo imposible de adivinar.
- BUENO YA ESTÁ! AZUL NOS VAMOS!
Me giré a ver a Nicolas y estaba con el ceño fruncido, yendo directo hacia los chicos, la agarró a Azul y la levantó, lo miro a Rick con el ceño fruncido y luego me miro a mi.
- Muy bueno todo Kei!! Por fin dejaste que seamos amigos - Dijo y se rió - Ahora nos vamos, nos vemos chicos.
Dijo y se fue hasta la puerta.
Me termine el vodka.- Bueno y ustedes??
Pregunto.
- Nos vamos.
Dijo Erik y Rick asintió, Matt no dijo nada.
- Bueno Rick dame la llave.
- Que? Que llave?
Yo fruncí el ceño.
- La llave del auto genio, manejaste vos.
- No... No yo no tengo nada.
Dijo Rick, apenas le entendí.
Erik hablo en voz baja.
- Chicos - Digo llamando la atención de los dos, ya que Matt seguía en su mundo- si quieren pueden quedarse acá, alguien duerme en el sillón, y tengo otros dos colchones de una plaza que los pueden usar.
Me miran sorprendidos y Erik bufa.
- Está bien... Nos quedamos y espero que el idiota de Rick mañana sepa donde esta la llave.
Yo voy y traigo los colchones, les armó las cama en el piso y rápidamente Rick se acostó en una y Erik en otra.
Mire a Matt y bufando fui hasta su lado.- Matt...
Lo llamo captando su atención.
- Vas a tener que dormir acá en el sillón...
Le digo y el traga duro y asiente.
- Hasta mañana.
Le digo.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala?
RomanceKeila, ella no tiene problema de enfrentar a nadie, es muy ruda, no deja que nadie entre en su vida y casi siempre se hace lo que ella quiere, pero va a llegar alguien que va a tratar de cambiarlo todo... Lograra acercarse a Keila? No creo que...