Creer o reventar -C25

1.3K 63 0
                                    

PERDÓN!!! Se que dije que iba subir un Cap cada 5 días mas o menos, pero tuve problemas personales y juro que no tuve tiempo. Gracias a dios estoy de nuevo y con un gran nuevo capitulo.

DISFRUTEN BESOS.



-Qué haces aca? Como me encontraste?

- Kei por favor! Te segui...

Yo trago duro y ruedo los ojos. Miro sus ojos y me doy cuenta que está muy cansada.

- Que queres?

Ella sonríe y se apoya el la pared.

- Ví a tu novio.

Siento mi corazón latir fuertemente.

- Es muy sexy, puedo decir que tienes buen gusto, pero estaba triste y me acerque a preguntarle qué le pasaba, pero no fue muy amistoso que digamos y sabes que me dijo?

Me acerque a ella y apreté mis puños fuertemente.

- Que te dijo?

Frunció las cejas.

- Me dijo que no me meta con vos, porque lo iba a conocer!

Sonreí para mis adentros.

- Ahora yo me pregunto! Sabe de tu pasado? Porque si mal no recuerdo vos no podes formar una...

Mi rabia se desató y arrincone a Katie contra lo pared y puse mi brazo en su cuello. La apretaba fuertemente y ella trataba de escapar.

- Que raro Keila tu escapando de la realidad golpeando a otros, siempre lo mismo.

Dijo con desagrado y me pego un rodillazo en la panza.
Sentí un pequeño dolor pero era mucho peor la bronca que sentía.

- Solo vine a verte... A ver dónde mierda vivías, ya que mi padre quería verte.

Una presión fuerte sentí en mi pecho y me acerque a Katie.

- No es tu padre! Y no va a venir acá - digo y ella sonríe dándome así la respuesta - eres una mierda.

Llama al ascensor sonriendo y yo me acerco a la puerta a meter la llave.

- Ah y antes de venir acá seguí a tu novio y entró al bar Simon's... Digo, no creo que salga bien de ahí.

Abrí la puerta asombrada y entre a mi departamento.

El bar los Simón's... Por qué le tendría que creer a Katie, no lo veo a Matt en esos lugares.

Dejo mi abrigo en el sillón y busco el celular en mi mochila, marco Matt y lo llamo.

Me da el buzón. No le creo... maldita sea Matt donde te metiste!
Lo llamo de nuevo pero nada.

No... Seguro se le apago el celular y ya debe estar durmiendo.

Pienso un rato y mientras tanto lo sigo llamando y llamando pero siempre me da el maldito buzón.

Dios en serio! No creo poder confiar en Katie, no sé si es verdad o... Ay dios!!

Tomo un vaso de jugo, agarró mi abrigo y salgo afuera.

Pido el ascensor y bajo.
Sigo pensando que no puede ser verdad, pero hay algo que me dice que si. El ascensor abre y respirando ondo salgo, veo que se me acerca el conserje.

- A dónde va tan tarde señorita?

Yo paro asombrada y me giro hacia el.

- Perdón?

El me mira y niega.

- No quise meterme en su vida, solo quiero saber si vuelve o no, porque si vuelve se tendrá que llevar la llave del edificio!

Tengo tantas cosas en mi cabeza que tardo en entender lo que me dice.

- Si demelas!

El asiente y va en busca de las llaves, lo veo venir.

- Cuidese es muy tarde.

Yo alzo las cejas sorprendida.

- Mmm gracias?...

Digo y salgo del edificio, miro la hora y son las 2 AM. Genial yo yendo a un bar que supuestamente está Matt, pero y si no está? Y si fue todo mentira?

Pido un taxi y después de 15 minutos de viaje, llegue al bar y estaba igual a como lo recordaba.

Bajo del taxi y camino hacia la entrada, llegó a la puerta y puedo ver a los guardias.

- Keila Colin'g!! Qué gusto verte por aquí otra vez.

Escucho y miro a Liam, con su traje negro y sus hombros bien rectos.

- Liam... Estoy buscando a un amigo.

El se me acerca.

- Decime.

- No... Solo quiero pasar a ver si está.

El sonríe y asiente. Me acompaña hasta adentro y apenas entramos el clima no es nada lindo.

- Cualquier cosa o problema búscame colo.

Yo asiento y respiró ondo al ver las personas que hay acá adentro.

Camino hasta la barra, me siento y busco a Matt, pero ni pista de el.

- Un trago?

Miro a la chica, está vestida con un corpiño rojo y un top de red mangas largas y abajo un short que no es necesario dar detalles de eso.

La miro, no debe tener más de 16 años.

- No gracias.

Ella asiente y sigue atendiendo.

- Hola mamita quieres un trago?

Escucho a mi costado y veo a un tipo sentado hablandome, me giro y le doy la espalda.

Llamo a la chica de la barra y se me acerca.

- Una pregunta conoces a Matt White?

Ella me mira y duda en responder.

- Me dijo que estaba acá y que lo venga a buscar.

Ella asiente y me dice que la siga.

- Te perdés el trago hermosa.

Escucho al tipo y salgo caminando, que desagradable, la chica me guía hasta un pasillo no muy cuidado, había parejas casi teniendo relaciones en el medio del pasillo.
Pasamos por un montón de puertas y yo ya me cansaba de buscar a Matt si ni siquiera sé si está acá.

Paramos en una puerta y la chica toca, tardan unos minutos en salir hasta que al fin se abre una puerta y sale una chica vestida igual a la que me trajo hasta acá.

- Que pasa?

- Ella dice que busca a Matt.

La chica por primera vez pone sus ojos en mi y me mira de arriba a abajo. Rápidamente me doy cuenta de quién es y ella al parecer también, me mira unos segundos y luego le dice a la chica que se retire.

- Que sos de el?

La miro neutra y me cruzo de brazos.

- No importa eso, busco a Matt está o no? Si no me largo de acá.

Ella se resigna y abre la puerta y lo que veo me rompe en mil pedazos.


Aquí un nuevo capitulo, espero que les haya gustado.

Se los quiere, poco a poco vamos creciendo GRACIAS por todo!!

Y no se olviden de comentar que les pareció o si ven que algo esta mal, me gusta escuchar sus opiniones...

Voten por favor!!!!

Chica mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora