Capitulo 2

738 17 0
                                    

Xabiani había salido de la casa de Tini, luego de haber echo el gran trabajo e iba rumbo al parque donde acostumbraban juntarse todos...

- brother te esperábamos!- exclamo Facundo.

- bueno vine lo más rápido que pude!! - dijo Xabiani con una sonrisa, Martina para el se le hacia atractiva y le gustaba su "cara de mala"...

- que tal la creidita!?- pregunto Jorge algo celoso.

- no es lo que parece!- contesto Xabiani sentándose en un banco del lugar.

- a que te refieres con eso?- pregunto Samuel, quien le parecía una chica dulce y tierna detrás de toda esa imagen.

- que en su casa es otra persona, es una chica súper tranquila y re buena onda! nos dio tiempo hasta de reírnos!- respondió Xabi con una sonrisa de oreja a oreja.

- me vas a decir que te gusta!?- pregunto Jorge con el ceño fruncido.

- admito es linda y con más tiempo la podría llegar amar!- dijo Xabi feliz- pero Mechi hay es un bombón!!- concluyo con carita de enamorado.

- Dios mío quieres a todas para ti!- grito Nicolás, el loco del grupo.

- no empieces!- dijo Facu.

- digo me quede pensando que al que le gusta es a Jorge!- dijo Samuel y todos lo miraron.

- yo, ella ustedes están locos!- dijo haciendo una mueca.- yo no podía salir con una creída que se lleva a todo el mundo por delante!- dijo Jorge sonando sincero, pero en el fondo de su corazón sabía que esa chica la atraía.

- bien basta de hablar de chicas! hoy a las 22:00 fiesta!- dijo Xabiani y todos asintieron, bueno sin ser Jorge...

- yo no puedo!- dijo nervioso.

- me estas haciendo una broma verdad!? es viernes vamos, porque ningún viernes sales con nosotros!?- dijo Nicolás pegándole en el hombro.

- no puedo y punto!- grito Jorge enojado.

- bo brother esa no es una respuesta!- insistió xabi.

- ya déjenme vayan a divertirse! pero modulen el alcohol! ustedes son borrachos de lo peor!- dijo Jorge tratando de zafar el tema.

- si papi!- dijo Samuel y todos rieron.

Todos se fueron dejando a Jorge hay sólo, miro el reloj y vio que eran las 20:00 " Mierda llego tarde" pensó y salió en su moto.

Por otro lado Martina una vez que se fue Xabiani y su madre, se fue a bañar y recibió un mensaje de su madre que no volvería hasta el lunes, a lo que se debía un fin de semana de fiesta.

Bajo hasta la sala y encargo pizza, hoy miraría una película comiendo pizza con coca cola. "libre soy" pensó. tomo su celular y llamo a Mechi para matar el tiempo hasta que llegara la pizza.

Jorge llegó y lo rezongaron por llegar tarde, sin mucha importancia salió a la dirección que le tocaba y toco timbre, nunca creyó que ella vivía allí...

El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.Where stories live. Discover now