Hoy era la gran pijamada, la semana se había pasado lenta y aburrida, ya que querían reunirse, todos...
- amor mío!- dijo Jorge una vez que salieron del instituto y se besaron.
- que paso!?- dijo ella entré risas.
- me podes acompañar a ir hablar con mi madre, te prometo que a las 18:00 estamos en tu casa, los chicos vienen a las 20:00 no!?
- esta bien amor!- dijo. una vez que se subieron al auto de Tini, ella pregunto...
- que paso con tu mamá!?- pregunto Tini mirándolo ya que el conducía.
- pues no lo se! ella me dijo que tenía que hablar conmigo hace unos días y yo le dije que otro día, y bueno me llamo que hoy sería si o si! - Martina quedo en shock.- amor, tranquila no me va pegar, por que estas tu y le daría mucha vergüenza.
- a lo mejor, nuestras madres se tendrían que conocer!- dijo Martina pensando en que su madre la ayudaría.
- si, pero ninguna de las dos sabe lo nuestro!
- ah mi madre estoy segura que hoy se entera, si no se enteró el martes, que Francisco empezó a gritar tengo cuñado!- ambos rieron al final.- hoy se entera!
- estoy seguro que Max le conto!
- al parecer hacemos linda pareja! - dijo ella.- para mi si, vos que decis!?
- increíble!! - dijo el parando el auto y la beso.- le abro la puerta bella dama!- dijo y ella rio.
- otro apodo sin ser bella dama, me da gracia Jorge!- dijo ella una vez que bajo del auto.
- esta bien bella dama!
- Jorge!- exclamo de nuevo.
- te amo!- dijo dándole un beso.
- yo también te amo!- dijo ella respondiéndole con un beso.
Se separaron y Jorge toco timbre, su madre abrió con una sonrisa...
- hola Martina y hola Jorge!- dijo saludándolos.
- hola Cecilia!-'dijo ella con su mejor sonrisa.
- hola mamá!- ellos pasaron.- eh Tini vino a jugar con Max! en mientras que tu me hablas si!? después me tengo que ir!- contesto el chico y su madre asintió.
- si, vino Tini!- grito Max y corrió a los brazos de la castaña que sonrio al ver al nene feliz.- ven vamos a jugar al playstation y quiero que me ganes!- dijo este tomándola de la mano.
- bueno dale!- contesto ella y subió con el pequeño a jugar...
- uno ven a la cocina!- dijo Cecilia y el asintió.- porque me tratas como mala madre!?
- yo no te trato así, te parece bien pegarle a tu hijo, por olvidarse de su hermano, un día! y además fue por tarea mamá! tenía trabajo!!- exclamo este enojado.
- si yo lo siento, en ese momento estaba enojada y me comporte como una estúpida! por eso hoy te deje libre, quiero pedirte perdón y decirte que esta vez me equivoque yo!- dijo esta abrazando a su hijo y empezó a llorar.
- mamá no llores, todos nos equivocamos alguna vez!- dijo el separándose de su madre.- te amo!- dijo.
- y yo a ti hijo! - dijo abrazándolo nuevamente.- sabes que desde que tu padre nos dejo, yo me comporto como una estúpida!
- tranquila!- dijo el y sonrió.
- ahora te puedo hacer una pregunta!?- Jorge se mordió el labio inferior sabía a que se refería.
- dime!- dijo el con una sonrisa.
- tu y Martina son novios!?
- si- contesto el con una sonrisa y su madre lo abrazo.
- que suerte que abriste los ojos y te diste cuenta quien era Stephie!- dijo esta soltándolo.
- como te diste cuenta!?- pregunto Jorge, casi seguro que Max le había dicho.
- Max vino corriendo y me dijo tengo cuñada y es la mejor Martina!- dijo su madre imitando a chiquito y Jorge rio.
- Max!- grito Jorge.
- no le pegues!
- sólo lo voy a "rezongar"- dijo y ambos rieron.- voy a buscarlo!
- okey!- dijo su madre.
Jorge subió las escaleras y ambos estaban jugando, al parecer Tini le estaba ganando y el pequeño protestaba...
- uno a uno Tini!- grito el chico.
- la próxima te gano!- dijo ella riendo.
- Max, tu sos sordo!?- dijo Jorge poniéndose en el marco de la puerta.
- que no, sólo que Tini me estaba ganado!- dijo el chiquito sentándose encima de ella.
- porque le dijiste a mamá que tenías cuñada!?- Martina estallo un carcajada.- no era un secreto!?- dijo el poniendo cara de enojado.
- hay Jorge, pero Tini es buena!! Además mamá lA quiere!- dijo el y la abrazo, Jorge se hizo celoso.
- Martina para mi no hay amor!?- dijo el haciendo puchero y ella saco una risita tonta.
- claro que hay ven!- dijo ella y lo beso.
- opa opa se besaron, opa opa se besaron!- grito el chiquito y ambos rieron.
- nos tenemos que ir! son 17:30!- dijo Jorge.
- así ees hay Max te quiero, nos vemos mañana si!?- dijo ella con una sonrisa.
- eres la mejor!- dijo plantándole un beso en la mejilla.- chau hermanito!
- chau Max! hasta mañana!- dijo abrazándolo.
Ellos bajaron y saludaron a Cecilia después se dirigieron a la casa de Tini...
- llegue!- grito Tini al ver que no había nadie.
- estamos solos!? - pregunto Jorge.
- no lo se! Francisco estas!?- Pregunto ella.
- si acá, en la cocina!-Martina se acerco con Jorge hacia al cocina y el estaba hablando con una chica...
- hola, mamá?- pregunto ella.
- ah ella es Camila, una amiga y mamá se fue para dejarnos solos, solo dijo que no podíamos salir a bailar y esta vez no lo vamos hacer!- dijo Francisco presentando a una chica de pelo negro, lacio, largó hasta la cintura.
- mucho gusto Martina! Si tu sos el fiestero!- dijo ella extendiendo su mano.
- Jorge!- dijo este.
- el gusto es mío! eh Fran hablamos después tengo que ir a visitar a mi novio si!?- dijo esta parándose. mientras Martina y Jorge estaban haciendo guerra de almohadones en el sillón...
- Jorge!- grito ella.
- que pasa!?- pregunto el al ver que Martina estaba con un almohadón en la cara. ella no contesto.- amor que pasa!?- pregunto el acercándose a ella, entonces Tini le tiro el almohadón y largo una carcajada.
- te lo merecías amor!- dijo ella tratando de correr, pero el la agarro y cayo encima de el y se besaron.
- te amo princesa!
- te amo príncipe!- dijo y separaron por la tos falsa de Fran...
- si, si, mucho amor, pero hay que ordenar las cosas para hoy de noche!- dijo Fran y la Martina salió de arriba de Jorge.
- te gusta Camila!?- pregunto Tini.
- no, sólo es mi amiga además tiene novio!
- hay Francisco eres un estúpido mentiroso!- dijo ella pegándole levemente.- me voy a cambiar, hace calor!
- okey!
YOU ARE READING
El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.
RomanceMartina es la chica más popular de su institución junto a su mejor amiga Mercedes, mejor conocida como Mechi. Todo chico que se les acerca ellas lo rechazan. ¿Algún día alguno logrará conquistar sus corazones? El es Jorge Blanco, un chico amoroso...