Capitulo 11

690 18 5
                                    

Comieron la pizza felices contando anécdotas de la vida, como una familia unida algo que era nuevo para ellos...

- bien mañana voy a ir contigo!- exclamo Francisco y Martina se mordió el labio inferior.- que acaso te saco reputación adelante de ese Jorge!?- dijo el y sus padres rieron.

- no me importa, imbécil!- dijo pegándole.

- o sea igual voy a la facultad! al lado de tu edificio, pero compartimos patio!

- o sea, no, espero que estén tu amigos!- dijo Martina y le sonó el celular...

- dios chica popular como te joden!- dijo Francisco y ella rio...

- hola!?- preguntaron era Samuel.

- hola, Samuel?- pregunto algo dudosa, como consiguió su número.

- si soy yo, le pregunte a Mechi tu número!

- ah que paso!?-'pregunto ella un poco tímida al sentir todas las miradas Hacia ella.

- mira tu conoces a una tal Valeria, amiga de Jorge!?

- nop!- dijo esta, un poco celosa!? WOW increíble, pensó.

- ah sabes si el tiene algún plan de conquista!?

- Samuel tu lo conoces mejor que yo!- exclamo Martína.- te gusta Valeria entonces!? y estas celoso de lo que puede llegar hacer ellos dos!?- dijo Martina sonriendo.

- que no!

- vamos se que es verdad! quien me llamaría a preguntar...- la interrumpió.

- tu ganas, me encanta!- dijo el y ella sonrió.

- mañana le preguntas, a el no a mi, o a ella!- dijo Martina mientras reía.

- gracias amiga!

- de nada, adiós!

- adiós!- y colgó.

Todos se la quedaron mirando...

- desde cuando tienes amigos!?- pregunto Francisco.

- desde cuando tu eres celoso de tu hermana!?- dijo ella señalándolo y levantándose.- hasta mañana!- dijo ella y subió a su cuarto.

Jorge llegó a su casa a las 24:00 como siempre y se tiró a dormir. a la mañana siguiente se despertó por el despertador y salió al instituto, una vez que llegó se encontró a Martina con un chico, "no ella es mia" pensó, "que estas diciendo Jorge!?"...

- hola Tini! y hola!- dijo saludándolos.

- ah hola Jorge, el es mi hermano Francisco!- Jorge suspiró aliviado.

- mucho gusto!- dijo Francisco.

- igual!- sonrio Jorge.

- bien Fran nos vemos, a la salida, eh! - dijo pegándole.

- Francisco!?- grito Mercedes soltandose de Xabiani quien enseguida tuvo celos.

- WOW la rubia nunca cambia!- dijo abrazándola, Martina miraba a Xabi y reía de la cara que tenía.

- como te fue en Estados Unidos!?

- bien, veo que ya tenes novio!- dijo el.

- a si, es re celoso verdad Xabi!?

- que? no!- exclamo y Tini rio.

- es mi hermano Xabiani, no te lo va a robar! a lo mejor le podes robar a Valeria!- dijo mirando a Samuel que venía allí.

- Martina!

- a ver, Jorge quien es esa tal Valeria? porque este chico me llamo para preguntarme!

El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.Where stories live. Discover now